CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Mamá Regañona! Mijares ventanea a Lucero, y habla sobre sus dotes como madre

El cantante confiesa que él es “Papá Barco”, y Lucero es quien pone las reglas en la familia

Mijares

MÉXICO-. La amistosa relación entre Manuel Mijares y Lucero, sigue siendo un tema que da mucho de qué hablar, aún después de 9 años de su divorcio. La que fue conocida como la pareja favorita de México, se mantuvo casada durante 14 años, y comparten dos hijos en común, Lucerito y José Manuel. Durante una entrevista con el periodista Luis Magaña, el cantante mexicano dialogó sobre su paternidad, y las grandes habilidades de su ex esposa, que lo caracterizan como una madre ejemplar.

“Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos” explicó durante la entrevista, aclarando que “No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya, en este caso Lucero y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito”. Ambos comparten la custodia de sus hijos, y se mantienen muy unidos, generando una ambiente familiar muy sano y sólido para sus pequeños.

Manuel Mijares continuó hablando de las características muy especiales de sus hijos, y aseguró que “Los dos tienen una personalidad que se adaptan muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante… valoran el estar en compañía de sus cuates, de su familia, de su mamá, de su papá”. En múltiples ocasiones hemos visto a los famosos compartiendo grandes momentos con sus hijos, y nos impactaron con el gran talento musical de la joven Lucerito.

Durante la entrevista, el periodista cuestionó a Mijares sobre los retos que representa la paternidad, durante el período de contingencia. Le preguntó sobre las actividades que han compartido en sus redes sociales, y cómo es que se coordinan los famosos para compartir el tiempo con sus hijos, sin descuidar sus proyectos laborales, que aunque al momento no han podido trabajar de forma regular por la pandemia, seguimos viendo su desempeño desde casa.

“Con los dos, porque acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta. Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”, asegurando que “la convivencia ha sido padrísima” a lo largo de estos meses. Nos alegra escuchar que mantienen una relación tan cercana y cordial, que sin duda alguna beneficia a sus hijos, y les permite compartir grandes momentos con sus padres.