CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Martha Figueroa advierte que Christian Estrada está lejos de ser fiel!

La conductora soltó una impactante bomba durante su programa con Pepillo Origel.

Martha Figueroa
Martha Figueroa

MÉXICO. Mucha polémica se ha levantado alrededor de María Fernanda Quiroz, actriz mexicana mejor conocida en el medio como Ferka. Después de que esta joven decidiera volver con su ex pareja, Christian Estrada, las opiniones no han dejado de lloverle, incluidas las de Frida Sofía: La hija de Alejandra Guzmán habría sido también novia del modelo mexicano, y no tiene un buen concepto de este. Y, de acuerdo a Martha Figueroa, hay razones para desconfiar de él.

Cabe recordar que también otra de las ex-parejas del concursante masculino de Guerreros 2020 también salió a acusarle de mentiroso y vividor. Ahora, durante una de las transmisiones de Con Permiso, el programa conducido por Martha Figueroa y Pepillo Origel, la conductora mexicana dejó caer una noticia relacionada con el joven modelo Christian Estrada que sin duda alguna, es una bomba esperando explotar.

“Oye, yo sé una cosa… tal vez no la diga”, comentó Martha Figueroa mientras ella y Pepillo Origel discutían toda la polémica en torno a Christian Estrada, Ferka y Frida Sofía. Ante esto, su compañero le instó a continuar con lo que sabía. “Na’más voy a decir una cosa generalizada”, exclamó entonces Martha Figueroa. “Este muchacho Christian, supe que también le está queriendo […] andar con una conductora de Hoy“.

¿Quién será la tercera en discordia?

“¡Salud!”, dijo Martha Figueroa antes de sujetar un vaso con vino, mientras en el estudio podían escucharse gritos de sorpresa. “¿La hija de la productora?”, preguntó un miembro del staff de Con Permiso, refiriéndose a Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez. Sin embargo, la conductora mexicana se negó a confirmar o negar esta teoría, basada en que Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Marisol González ya tienen esposos.

“Acuérdense que él agarra parejo”, puntualizó Martha Figueroa, por lo que no se descarta a ninguno de los nombres anteriores. “No descarten a nadie, porque el agarra parejo”, recalcó la conductora. “Yo nada más digo que él quiere quedar con alguien de Hoy, casado”, finalizó Martha Figueroa, no dispuesta a revelar más sobre la situación de la que tiene conocimiento, al ser ella también parte del elenco de Hoy.