CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nadie lo vio venir! Millie Bobby Brown tiene el corazón roto

¡La actriz tampoco prosperó en esta relación sentimental!

Millie Bobby Brown

Reino Unido.- La joven actriz Millie Bobby Brown tiene varios proyectos cinematográficos a cuestas. Por ejemplo, su papel como protagonista en Las aventuras de Enola Holmes está dando de qué hablar. Ahora se anotó a otro reto junto a Converse en el que crearon unas zapatillas muy modernas. Sin embargo, entre tantas noticias buenas, esta semana los medios internacionales dieron a conocer que tiene el corazón roto y sus fanáticos no tardaron en responder ante esta bomba.

Es que este fin de semana transcendió que terminó su relación con Joseph Robinson. De acuerdo al diario The Sun ambos se habrían separado desde hace 10 meses. Y es que desde que anunciaron su romance generaron miles de titulares en la prensa pero ahora todo llegó a su final. Sin embargo, una fuente que prefirió no identificarse reveló las posibles causas de su ruptura que nadie vio venir. Pues en las últimas publicaciones juntos se veían muy felices y enamorados.

En este sentido, el informante expresó lo siguiente: “Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana. Además, la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que quizás no era el momento para que tuvieran una relación”. A esto se le suma que la diva viaja muy seguido a Inglaterra y también a los Estados Unidos para cumplir con sus compromisos de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

skrt skrt

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown y sus relaciones

Uno de los primeros amores de Brown fue Jacob Sartorius. Pero esta relación amorosa tampoco prosperó; muchos de la opinión crítica aseguran que se debe a su corta edad. Después oficializó su amorío con Joseph Robinson, con quien no se limitaba a publicar imágenes con él en las redes sociales y, por esta razón, comenzaron los comentarios de que tenían un sólido vínculo.

Otro de los comentarios que circuló en la prensa internacional, es que Millie cumplió 16 años el pasado mes de febrero de este año, pero tomó una actitud muy inusual. Para muchos ha tenido un comportamiento como si tuviera más edad. Sus looks, sus vestimentas y sus maquillajes son muy elegantes para tener 16 años.