CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ni el embarazo la detiene! Katy Perry protagonizó el Challenge más atrevido del momento

La cantante está en la última fase y sorprendió a todos.

Katy Perry
Katy Perry.

Estados Unidos.- La cantante Katty Perry vive su mejor momento tanto como artista; se presentó en el Tomorrowland 2020. Y como mujer; está en la última fase de su embarazo. La diva será mamá de una niña que tendrá en común con el actor Orlando Bloom, aunque no se sabe el nombre que elegirán. Sin embargo, este fin de semana se convirtió en tendencia en Instagram al protagonizar un Challenge bastante arriesgado pese a su condición. ¡Increíble!

Resulta que la artista de 35 años salió de paseo con el protagonista de la película El señor de los anillos, para comprar las cosas que le faltaba para la llegaba de la bebé. Mientras estaban en el vaivén, ambos decidieron hacer un video muy inusual que algunos usuarios en las redes sociales destacaron como arriesgado y otros aseguraron que fue muy divertido.

Todo empezó cuando Bloom, de 45 años, viajaba con Perry en su vehículo y un par de segundos después la grabó mientras se bajaba del auto ¡en movimiento! De fondo se escuchó la canción versionada In my feelings Challenge. Asimismo, se bajó, bailó, se tocó la panza y se reía. Vale recordar que en el año 2018 se viralizó como uno de los retos en las plataformas sociales más populares pero que ahora la intérprete de Dark House colocó en la cima.

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Katy Perry y Orlando Bloom son tendencia

Y es que cuando el actor le dijo a su esposa “¿Qué día es hoy?” empezó toda esta movida en Instagram. Hasta el momento,  el post generó más de 1 millón de “Likes” y cientos de comentarios entre los que destacó el de la cantante Demi Lovato. Sin embargo, sus fanáticos también se manifestaron dejándoles mensajes muy emotivos, dado que falta poco para que nazca la nena. Pero otros de sus fans dijeron que fue un poco arriesgado tomando en cuenta su estado de embarazo.

Entre tantas noticias buenas, Katty Perry también tuvo que reponerse ante una lamentable decisión que se vio obligada a tomar: suspendió el lanzamiento de su quinto y nuevo álbum Smile. No obstante, le dio una buena noticia a sus fans anunciando lo siguiente: “Para compensar esto, comenzando este domingo (2 de agosto) y hasta que el álbum caiga (o hasta #Babycat ???????? … lo que ocurra primero ????????) ¡únete a mí para #SmileSundays! Todos los domingos, tiempo TBA pronto, voy a estar EN VIVO durante 30 minutos o más y hablar todo ????SMILE????”.