CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿¡Su humor está de vuelta!? Los chistes de Gabriel Montiel que están causando sensación

¿Está de regreso el humor de unos de los precursores de Youtube?

Gabriel Montiel, Werevertumorro

MÉXICO-. Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertumorro” ha sido uno de los youtuber más criticados últimamente debido a qué muchos aseguraban que había perdido el toque y que ya no tenía el mismo humor que lo caracterizó en sus inicios en Youtube y que lo convirtieron en unos de los canales más vistos en el mundo.

Lo que es cierto es que el “Werever” ha pasado por muchos y diversos problemas en el mundo digital, desde enfrentamientos penales, la pérdida de su canal y múltiples cuestiones que ha tenido que superar, incluso llevándolo ahora a dejar su canal de Youtube, en el cual ya no se ha publicado nuevo material desde hace varios meses atrás.

Pero en esta ocasión el comediante realizó diversas publicaciones en su cuenta de Instagram con las que ha dejado ver que a pesar de todo se sigue manteniendo en su tradicional estilo y que seguirá buscando la forma de satisfacer a sus millones de seguidores, en un primer video hizo referencia a lo que se está viviendo en la cuarentena y por lo que muchos están pasando.

Ver esta publicación en Instagram

Algún dia

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

En el video de tan sólo unos segundos se observa al creador de contenidos afuera de una agencia de autos de lujo reflejando su incremento de peso por el encierro a causa del COVID-19, acto seguido en su siguiente video se le observa con diversas bebidas alcohólicas y cómo es que muchos extrañan poder salir de fiesta y disfrutar con los amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando la vida nocturna

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

En un tercer video escribió “Elegancia la de Francia Pa”, en el cual inicia describiendo su outfit mostrando sus zapatos y su pantalón de vestir, pero con un final inesperado, ya que al final del video presume que esta con una ajustada playera del Club América -equipo de sus amores-, situación que causó cientos de comentarios de risas, publicaciones que cada día hacía en menor cantidad.

Ver esta publicación en Instagram

Elegancia la de Francia Pa

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el