CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Ya conoces las dos facetas de Mario Bautista?

El famoso cantante asegura tener dos lados, ¿uno será bueno y otro malo?

Mario Bautista
Mario Bautista

MÉXICO. Mario Bautista sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que, contrario a lo que nos tiene acostumbrados, muestra más de una de sus facetas. Considerado como uno de los cantantes juveniles más exitosos del país, esta famoso no para de demostrar que tiene uno de los fandoms más comprometidos que podría desear cualquier estrella de México. Esto lo sabemos pues apenas este 8 de agosto triunfo al reunir a 50 fandoms para apoyar al país en medio de esta fuerte crisis económica.

Con más de 119 mil likes la última foto que compartió Mario Bautista deja ver que en su talento al menos conviven dos de sus personalidades. Algo claro a lo largo de sus últimos años, pues si bien la imagen fresca y juvenil que posee le hace tener millones de seguidores adolescentes, su trabajada figura y propuestas musicales demuestran que el desea dejar de lado esta imagen. Lo cual daría paso a un lado más sensual y atrevido que lo convertirían en todo un sex symbol.

Ver esta publicación en Instagram

Todos tenemos 2 lados ???????????????? • Cual eliges ? ?

Una publicación compartida de MARIO BAUTISTA ???? (@mariobautista) el

Todos tenemos varias facetas

Esto queda en claro en la última imagen que compartió Mario Bautista en Instagram, pues se le ve disfrutar de dos propuestas de imagen en una misma instantánea, con una retadora sonrisa hacía la cámara. Esto entusiasmo a miles de sus seguidores quienes no dejaron de admirar lo bien que se ve con su nuevo look. Además el usó la imagen hizo inevitable que surgieran divertidas comparaciones entre los dos colores de cabello que ahora luce este famoso influencer.

«Todos tenemos 2 lados ????????????????Cual eliges ? ? » fue el comentario que empleó Mario Bautista para invitar a sus miles de seguidores a confesarle cuál es su opinión sobre su nueva imagen. Con una exitosa trayectoria musical debido a su fortísima relación con miles de seguidores, este cambio en su forma de verse demuestra que la renovada propuesta musical que este youtuber presentará irá acompañada de muchas sorpresas.

“Lado saiyayin!!”. «Alimenta al lobo bueno ????????, MB!». «Te falto pintarte una ceja rubiaaaa????». “El castaño sin dudaaaa pero igual te ves guapísimo ????????” o “NO WOW PERRRROOO” fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos de sus bautisters y famosos amigos para hacerle saber a Mario Bautista que su renovada apariencia les encanta. Con un reto que enfrentar a finales de año, ya que será uno de los primeros famosos en presentarse de nuevo en un escenario, este influencer deja ver que esta más que listo para retomar su carrera luego de la cuarentena.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados