CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Ya te enteraste? Ximena Duque y su familia celebran por esta maravillosa razón

La actriz guardaba un secreto que por fin se animó a contar.

Ximena Duque

COLOMBIA. Las últimas semanas, Ximena Duque se mantuvo alejada de las redes y todos pensamos que era sólo porque se encontraba en plena mudanza. Sin embargo, el día de hoy, 9 de agosto, la actriz informó, junto a toda su familia, que tenía una noticia increíble que darle al mundo entero. A través de una fotografía que compartieron Ximena, Jay y Cristan en sus respectivas cuentas, informaron que tendrán un nuevo integrante en la familia. ¡Ximena va a tener a su tercer bebé!

En la publicación que compartió Cristan, escribió un corto pero emotivo texto. En él, el joven de 16 años escribió: “Aquí comenzamos un nuevo capítulo de nuestras vidas. ¡Ahora somos cinco!”. Ximena, por su parte, escribió una historia muy hermosa. En ella, la actriz contó lo siguiente: “(Un día) mi hijo Cristan me miró a los ojos y me dijo: ‘Mami, tú vas a tener al mejore sposo del mundo y vas a tener dos hijos más.’ Predicción, anhelo de su corazón, lo que haya sido, se cumplió. Hoy, de tu mano, tenemos nuestra familia soñada.”

Después de agradecer por todo lo que tiene en su vida, añadió: “Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más. No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto. Gracias Jay, no sólo por ser el mejor esposo del mundo, sino también por ser el mejor padre para nuestros hijos y el mejor ejemplo para mi hijo. Te amo con todo mi corazón y me has dado todo lo que había soñado”.

¿Sabías que Jay ya no quería más hijos?

En la publicación que realizó, confesó algo que impresionó a todo el mundo. Cuando conoció a Ximena, él le dijo que no quería casarse ni tener más hijos, pero todo cambió drásticamente. “Gracias a Dios ella no me escuchó. Había un plan diferente para mí. Una hermosa esposa y un increíble hijo por quien he dado lo mejor de mí para ser una buena figura paterna. Después vino la más hermosa pequeña princesa, Luna. Tomando estos tres elementos tan increíbles, podrías decir que soy el hombre más afortunado sobre la tierra.”

De inmediato, el empresario añadió: “Nop, no tan rápido. Tenemos un nuevo ángel divino que vendrá a nuestras vidas el 14 de febrero del 2021.” Era tanta su felicidad, que le agradeció de todo corazón a Ximena por vivir el proceso de ser madre. Además, le prometió que siempre estará junto a ella. “Seré el mejor esposo y padre que podrías desear. Gracias por traer tanta alegría a mi vida. Gracias por crecer conmigo. Te amo más de lo que podrías saber o de lo que podría expresar”.

Ver esta publicación en Instagram

SERE HERMANA MAYOR ???????????? #bigsister

Una publicación compartida por Luna Adkins (@lunaadkins3) el