CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ya viene Masterchef México! Pero, ¿incluye al Chef Benito Molina?

El chef y juez del show se ha posicionado como uno de los favoritos del público mexicano.

Chef Benito Molina
Chef Benito Molina

MÉXICO. Masterchef México se ha convertido en uno de los reality shows más populares de la televisión mexicana, que con cada nueva temporada tiene a los televidentes emocionándose por quienes consideran a los mejores cocineros de cada edición. Si bien los concursantes constantemente cambian, una constante son los chefs que se encargan de evaluar y juzgar (sin pelos en la boca) a los mismos… Entre ellos, el Chef Benito Molina sería de los más polémicos.

Hay quienes le adoran, hay quienes no lo soportan, pero lo cierto es que aporta algo único al programa. Por tanto, a poco tiempo de que inicien las grabaciones de la nueva temporada del show, el público comienza a realizar la pregunta “¿Va a aparecer el Chef Benito?”. Y sus dudas son justificadas, puesto que si bien los demás chefs que forman parte del panel de jueces ya han comenzado a hablar de Masterchef, esto no ha sucedido con el Chef Benito.

Ahora, la periodista de espectáculos Flor Rubio habría salido a aclarar estas dudas a través de uno de los vídeos que publicó en su canal de YouTube. “Ya están en toda la etapa de pre-producción [de Masterchef]”, anunció Flor Rubio a sus seguidores. “Están todavía en el proceso de casting, de conseguir a todos los participantes. Hasta donde sé, comienzan las grabaciones los primeros días del mes de Septiembre para ir al aire en Noviembre”.

Las dudas carcomen a los fanáticos del show.

“La pregunta está en el aire: ¿Regresará el Chef Benito Molina? Todo parece indicar… que no”, confesó la periodista. “Su lugar lo va a ocupar el Chef José Ramón Castillo, quien está haciendo toda la promoción ya en TV Azteca y en diferentes medios, los vídeo chats en redes sociales, está contestando muchas preguntas… Muchos le preguntan sobre Benito, él no responde absolutamente nada pero lo que sí ha dicho es que él no comulga con la vieja escuela”.

Cabe destacar que el Chef José Ramón ya ha podido participar en ediciones anteriores de Masterchef México, y al contrario de sus colegas, tiene una personalidad más apacible, y es menos radical con sus comentarios y comportamientos. “Él no quiere que la gente que viene atrás aprenda de esa manera”, explicó Flor Rubio, refiriéndose a las enseñanzas de la “vieja escuela” que incluyen “gritos, sombrerazos y fregadazos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados