CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Eso fue todo!”: Edith Márquez sorprende con este triste anuncio

A tan solo unos días de haber comenzado con las grabaciones de su nuevo disco, ahora da tremenda noticia.

Edith Márquez
"Eso fue todo"

MÉXICO- La guapa cantante Edith Márquez hace apenas unos días anunció que finalmente había regresado a los estudios de grabación, para comenzar a darle vida a su nuevo material discográfico. Proyecto que la tiene más que emocionada, ya que afirma, tratarse de un disco muy especial para ella, que bien podría llegar a ser el más importante de toda su carrera. Y aunque no ha dado mayores detalles, podemos imaginar, que será un material muy emotivo, dada la actual situación del país.

Sin embargo, hace algunas horas, a través de sus historias de Instagram, la cantante sacudió a todos sus fans, con un sorpresivo anuncio, al asegurar que “eso fue todo”. Sin embargo, antes de que se angustien. Edith Márquez se refería a que en tan solo unos días, concluyó con las grabaciones del disco. Ya todas las canciones del álbum han sido grabadas y ahora solo resta esperar a que salga el primer sencillo, para darnos una idea de lo que está por venir.

Sin embargo para la cantante, este fue un momento algo triste, ya que aseguró que se la había estado pasando increíble en compañía de toda la producción. Pero que le emociona, el que muy pronto, todos sus fans podrán disfrutar, de este nuevo material que preparo con tanto esfuerzo y tanto amor. Y no dudo en agradecer a todos los que formaron parte del proceso de grabación, ya que fue mucho lo que se trabajo y finalmente quedo muy complacida con los resultados.

“Un completo agasajo para el oído”

A través de sus historias de Instagram, la mezzosoprano no dudo en compartir un poco de lo que fue el proceso de grabación. Y aunque no quiso dar mayores demostraciones, de lo que estaba por venir, sí aseguró en más de una ocasión. Que se trata de un disco único y súper especial, con grandes temas, y que está segura que seran muy bien aceptados por su público. Que tanto la ha apoyado en sus años de trayectoria.

Hace unos días, la cantante posteo un video de su presentación en la arena de la Ciudad de México. Mientras interpretaba el tema “Cuando grita la piel”, y rápidamente fue muy comentado, por todos aquellos que aseguran, que escucharla en vivo es un verdadero agasajo para los oídos. Además, de que ya esperan con ansias, volver a verla sobre un escenario. Lo que también es un deseo para la cantante, quien asegura extrañar la adrenalina de estar sobre un escenario.