CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Estos fueron los inicios de Carmen Villalobos en televisión

La actriz comenzó desde muy niña su carrera en el mundo del espectáculo, aquí una foto memorable de sus inicios.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

COLOMBIA. Por estos días, la reconocida actriz Carmen Villalobos, recordada por su increíble interpretación del personaje protagónico de la serie “Sin senos no hay paraíso”, compartió una tierna foto de sus inicios en el mundo del espectáculo. De inmediato los internautas y seguidores de la colombiana se encargaron de compartir y viralizar este memorable recuerdo de Carmen.

La actriz comenzó su carrera como presentadora en el programa infantil de Caracol Televisión llamado Club 10, pues subió una imagen en la que se ve de muy niña al lado de los personajes principales del programa. “Me encontré esta foto de lo primero que hice en televisión… El programa se llama Club 10 del canal Caracol en Colombia… Con mis amados amigos Dinno, Mery Moon y Aureolio Cheveronni jajajajajjaja!!! Que buenos recuerdos”, escribió  Villalobos.

El post ya cuenta con miles de likes de sus seguidores en Facebook. “Desde niña muy talentosa”, “sigues igual de hermosa mi Carmen”, “recuerdo que te llamabas Abi en el programa”, “fantástica como siempre”, “qué ternura y qué tiempos aquellos, me puse muy nostálgico”, “uffff que linda m iAbi”, “jaja, el gran Aurelio Cheveroni”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la colombiana.

Carmen al ritmo de “Tattoo”

Aunque por estos días no ha compartido solo reuerdos, la actriz también está contagiada al ritmo de la canción de su compatriota Camilo Echeverry, al tiempo que estrenó la nueva herramienta de Instagram: “Reel”. Villalobos bailó con la coreografía que inventó Evaluna y mostró un “tatuajito” secreto detrás de su oreja que, seguro, debe ser por su esposo Sebastián Caicedo.

Este es el primer video de este tipo que la actriz comparte en su perfil de Instagram, y ya tiene 3.5 millones de reproducciones. “Te ves guapísima”, “Carmensita me encantas”, “pro fin un video nuevo por aquí, qué linda te ves bailando mi Carmen”, “no te hagas más tatuajes, ya ese así te queda espectacular”, “la inolvidable Catalina”, “por favor, no puedes ser tan hermosa”, comentaron algunos de los millones de fans.