CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kelly Osbourne sigue el camino de Adele: pierde kilos pero gana críticas

Esta es la nueva realidad de la cantante británica.

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

ESTADOS UNIDOS.- La famosa cantante británica Kelly Osbourne, logró ocupar uno de los primeros puestos en las tendencias globales la madrugada de es 9 de octubre. Esta estrella, al igual que muchas otras, sufrió un largo tiempo a causa del sobrepeso, incluso en algún momento de su carrero aseveró “me odio pero no pienso arreglarlo”. Aunque tal parece que si arregló algo esta vez.

La celebridad de 35 años de edad bajó más de 40 kilos y se sintió brutalmente atacada por los medios de entretenimiento. Fue tal su disgusto que Osbourne aseguró ante los medios de comunicación que “en Hollywood es pero estar gorda que ser adicta a las drogas”. Por supuesto, un fuerte señalamiento por parte de la estrella para con la casa que la ha visto crecer.

Antes de que la noticia se hubiese masificado a plenitud, la novedad no tardó mucho en compararse con el caso de Adele. Durante el confinamiento obligatorio ocurrió mucho más que una pandemia, pues muchas parejas terminaron su amor eterno, mientras que otras celebridades decidieron dedicarse a una vida fitness. Con una nueva apariencia Kelly Osbourne sorprendió a todos sus fanáticos.

Cabe destacar que la actriz y presentadora de Fashion Police ya había iniciado un cambio para 2009. Aunque se podría decir que lo estaba logrando, tal parece que recibió el llamado “efecto rebote” y volvió a recobrar una cantidad importante de peso. Siendo en 2012 el momento preciso en donde comenzó a mostrar su nuevo cambios, tras declararse vegetariana.

En la revista Page Six, Kelly Osbourne, siempre mostró miedo ante la duda de poder recuperar su peso “natural”. De hecho este mismo medio aseveró siempre tuvo temor de “que regresen todos los kilos con los que ella luchó tanto para perder. Pese a que las críticas no han dejado de llover, sin duda alguna la celebridad luce irreconocible.

Ver esta publicación en Instagram

Today I’m feeling #Gucci ??????

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados