CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Para fanáticos! Conoce las películas más vistas en Netflix durante el mes de julio

Prepara tus palomitas e invita a tus amigos, pues es momento de disfrutar de las más afamadas producciones de Netflix

Netflix

ESTADOS UNIDOS-. Si eres una de las miles de personas que enfrentamos la contingencia, seguramente ya conoces la importancia de Netflix en tu vida. La plataforma de streaming se ha transformado en una necesidad para lograr entretenernos día a día, pero en muchas ocasiones simplemente ya no encontramos qué más podemos ver, o cuáles son las producciones de mayor calidad. Aquí te presentamos las películas más vistas a nivel mundial, durante el mes de julio.

Comenzamos con la polémica producción original de Netflix, “365 DNI”, que logró posicionarse en 73 países como la película más vista del mes. Este film generó opiniones muy diversas, pues mientras algunos se enamoraron del arrebatador romance entre Massimo y Laura, muchos otros la clasificaron de misógina y sobre actuada. Las opiniones varían, pero sin duda causó gran estruendo entre los espectadores.

La película que se queda con el merecido segunda puesto, es The Old Guard, protagonizada por Charlize Theron, la que nos sigue impresionando con sus grandes dotes para cargar películas de acción, casi por sí misma. La siguiente cinta en alcanzar este ranking, es “Desesperados”, una cómica producción original de Netflix. 

La siguiente película guarda un lugar muy especial, pues es la afamada “El stand de los Besos 2”, que generó un fenómeno mundial, e incluso fue tan impactando que muchas personas volvieron a ver la primera parte de esta entrega, haciendo que El Stand de los Besos 1, también fuera de las películas más reproducidas en el mes de julio a nivel mundial. 

Como parte de las producciones más vistas a nivel mundial, incluimos las cintas MILF y Eurovision Song Contest, ambas de comedia. Le siguen “Fatal Affair”, un drama sobre un inesperado romance, y concluyen “Feel the Beat” y “The Fu**k-It List”, ambas también correspondientes al género de comedia. No esperes más, y corre directo a su sillón para disfrutas del mejor streaming del momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados