CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¿Qué le pasó?! Sofía Reyes perdió la cordura por la cuarentena

La cantante realizó fuertes declaraciones en redes.

Sofía Reyes

MÉXICO. Sofía Reyes estuvo trabajando en un proyecto increíble los días pasados. En notas anteriores te hablamos sobre el tema y la joven no podría estar más feliz por la colaboración de la que fue parte. Ahora que terminó, pudo volver a su casa en Los Ángeles, California, que está llena de plantas y tiene grandes espacios abiertos donde la joven acostumbra pasar sus días. Sin embargo, aún no cuenta con toda la libertad de antes, pues Estados Unidos y otros países siguen en cuarentena.

Casi todo el mundo disfruta de estar en casa, trabajando en pijama y evitando las aglomeraciones, pero después de un tiempo uno puede volverse un poco loco ante la imposibilidad de salir. Sofía, como muchas otras personas, ha intentado cumplir bien la cuarentena, por lo que no había estado exponiéndose durante este tiempo. Incluso ahora que fue a grabar con Thalía, las dos se hicieron una prueba de Covid rápida para asegurarse de que ninguna estaba enferma.

La cuarentena es difícil para todos

Sin embargo, ahora que volvió a su casa, sus seguidores temen que de nuevo pierda la cordura por estar encerrada. Hace apenas unos días, la cantante compartió un video muy curioso y chistoso que desató las risas de todos sus seguidores, pues es muy extraño. En él, se puede ver a la joven con el rostro deformado y en forma de animales. Cada que cambia de rostro, modifica su pose y la expresión que utiliza, mientras recorre el patio de su casa jugando.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida por SOFI?A REYES (@sofiareyes) el

Al compartir el video, Sofía escribió: “Volviéndome uno con la naturaleza después de una larga cuarentena.” Dicha publicación ha generado muchas respuestas por parte de los seguidores e incluso de sus amigos, quienes le han dicho entre risas que comienzan a preocuparse por ella. Entre los comentarios, se puede leer: “Ay, ya… La perdimos.”, “Qué increíble. ¡Te mereces un Óscar!”, “La cuarentena ya te afectó.”

Hubo compañeros del gremio artístico que también le escribieron. Jimena Longoria dijo: “Estoy muy preocupada por ti”. Vadhir Derbéz escribió: “Qué chingados acabo de ver jajajajajajaajajajajajajaja”. Kany García puso: “Me meo”. Carlos Zaur suplicó: “Señor Jesús, ¡ten piedad!”. Otros, entre risas, vieron algo evidente: “Sofía siendo Sofía“, haciendo referencia a las infinitas ocurrencias que tiene la artista con muchísima frecuencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados