CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Video viral!: Jason Derulo y Will Smith hicieron un épico posteo para Tik Tok

La publicación rápidamente se convirtió en tendencia en las diversas redes sociales.

JASON DERULO

ESTADOS UNIDOS.- El cantante, compositor y bailarín estadounidense Jason Derulo compartió un épico video en su cuenta de TikTok en compañía del actor Will Smith. En él se puede ver que el protagonista de “En busca de la felicidad” está enseñándole a jugar al golf de forma desinteresada pero, desafortunadamente, todo se vuelve una locura y sale de control: el intérprete de “Savage Love” le voló los dientes. 

Ante ello, la publicación ya se ha hecho viral y exhibe a ambos jugando de manera casual al golf en interiores. Así, Will le enseña cómo tomar el putt y acomodarse, por lo que Jason se ve entusiasmado por aprender pero, para mala fortuna del “Príncipe del Rap”, el cantante le propina severo golpe en la cara que le termina por tirar algunos dientes, razón por la cual este video ha tenido una gran repercusión en internet. 

De esta manera el video, que también se ha compartido en su cuenta de Instagram, ha tenido un gran eco en sus fans. Asimismo, Jason Derulo ha bromeado un poco al sugerirle a su amigo que se pusiera un poco de hielo, por lo que Will Smith respondió que sería su turno y que solo necesitaba “un swing” a modo de venganza, por lo que el cantante concluyó de forma tajante: “No me gusta este juego”. 

@jasonderulo

I don’t like this game @willsmith

? Rags2Riches (feat. ATR Son Son) – Rod Wave

Es importante señalar que no es la primera vez que Derulo sorprende a sus fans con un video de esta índole; en el mes de mayo también compartió otro audiovisual en TikTok donde se mostró comiendo un elote (mazorca) con un taladro eléctrico y, por supuesto, el resultado fue sumamente épico, lo que le valió una buena cantidad de reproducciones y una increíble viralidad. 

Por supuesto que la publicación hecha por el cantante había sido una total broma, por lo que Jason Derulo y Will Smith saben cómo complacer y hacer reír a sus fans. Por ello es que este nuevo video es sin duda otra forma de comicidad por parte de ambos, que fanáticos y fanáticas han disfrutado, incluso, muchas y muchos se han volcado sobre la publicación para hacerles llegar sus impresiones de este audiovisual. 

Ver esta publicación en Instagram

His embracing his new smile @willsmith See my last post

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el