CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo no…” Cristian Castro habla sobre su pelea con Verónica Castro

El cantante asegura que aunque han tenido diferencias no se atrevería a golpear a su madre.

Cristian Castro

MÉXICO.- Luego de la polémica en que se vio envuelto por supuestamente haber golpeado a su madre, el cantante Cristian Castro habló sobre las declaraciones que Yolanda Andrade hizo por un supuesto pleito entre Verónica Castro y su hijo, donde según ella la situación llegó hasta la violencia física. A Cristian no le parce correcto que quieran hacerse publicidad con algo que pasó hace ya muchos años.

Hace a penas unos días la presentadora de televisión Yolanda Andrade reiteró el desprecio que siente hacia Cristian Castro por supuestamente haber violentado a su madre, la actriz Verónica Castro con quien, de acuerdo con ella, tuvo una relación sentimental en su juventud. De acuerdo con la conductora Cristian la pateó y la lanzó de unas escaleras durante una fuerte discusión.

Fue durante una entrevista que Cristian Castro negó haber dañado físicamente a su madre: “Nunca crean que yo pude haber hecho una cosa tan violenta como la que relatan las personas […] es simplemente imposible que yo pueda darle un golpe a alguien de mi familia”. Aunque admitió que han tenido fuertes peleas aseguró que jamás le pondría un dedos encima a su madre.

El intérprete de “Por amarte así” comentó que: “Ha habido de todo pero sobre más amor. Algunas de las peleas (con su madre) han sido muy fuertes como en todas las familias pero es una familia que sabe amarse muchísimo”. Cristian Castro dijo no entender por qué sacan de nuevo a la luz un tema de hace tanto tiempo pues, la relación con su madre está mejor que nunca.

Cristian Castro aseguró sentirse sumamente triste por el reciente fallecimiento de su abuela, la señora Socorro pues junto a ella vivió momentos inolvidables. El cantante prefiere enfocarse en superar la pérdida y no alimentar los rumores sobre violencia familiar; aunque la conductora Yolanda Andrade sigue asegurando que fue la propia Verónica Castro quien le relató lo acontecido en esa ocasión.