CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡Diosa!! ¿Por qué Victoria Volkóva es la reina del estilo urbano?

La youtuber sorprendió con un espectacular “street style”.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. Si algo ha caracterizado a la modelo Victoria Volkóva, es la flexibilidad de estilos con la que se ha dejado ver en sus redes sociales, principalmente en su Instagram, desde donde es común verla luciendo “sofisticados” outfits, pero también estilos para la playa y por supuesto el tan “cómodo” y en tendencia “street style”.

La mexicana además de ser un símbolo para toda la comunidad trans, se ha convertido en una de las mujeres más seguidas ya que constantemente comparte mensajes de apoyo y reflexiones a su público, pero también gracias a la dedicación y esmero con la que escoge las prendas con las que arma su guardarropa.

En su más reciente publicación de Instagram podemos ver a la modelo caminando en alguna calle de la Ciudad de México, luciendo una falda larga con estampado de “animal print”, estampado que parece ser de sus favoritos, combinado con un blazer en tono nude, además de un par de tenis que le dan el estilo “urbano” a su outfit.

Hace unos días, Volkova confesó que “hace mucho que no usaba tacones” y recordó que antes siempre iba a la escuela con esta prenda aun cuando tenía que abordar el transporte público de la ciudad, sin embargo también reflexionó “que hoy en día ya no lo haría”, pero que sin lugar a dudas sigue siendo “una amante” de los tacones.

La modelo tiene casi un millón de seguidores en Instagram, y más de un millón de seguidores en su canal de Youtube, el cual abrió desde el 2011 como un espacio para compartir su proceso, convirtiéndose en una de las voces más respetadas y seguidas en latinoamérica en materia de los derechos de la comunidad LGBTQ+, por lo que ahora es una digna representante.