CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cómo se atrevió! Harry Styles destronó a Taylor Swift y a su “Folklore”

El cantante superó a la rubia en una competencia especial.

Harry Styles
Harry Styles.

Estados Unidos.- Este martes 11 de agosto Harry Styles se consagró como amo y señor de los Estados Unidos. Resulta que la lista HOT 100 Chart de Billboard confirmó que el británico se posicionó en el número 1 gracias a su tema Watermelon Sugar. La canción está incluida en su álbum Fine Line y desde su estreno en marzo empezó a escalar lugares hasta que llegó al de honor. Sin embargo, su llegada opacó el lanzamiento de Taylor Swift con su disco y sorpresivo disco Folklore.

El disco de la rubia de 33 años se ubica como el octavo en su carrera artística. Lo hizo público casi un año después de haber lanzado Lovers, el 28 de agosto del 2019. Y aunque obtuvo buena aceptación por parte del público, no pudo ganarle la batalla a la producción de Harry, pues también se ubicó como el sencillo del verano por su corte alocado, jovial y contagioso. El clip se grabó en las playas de Malibú, en California.

Con pocos días de estar disponible en las plataformas, Folklore ya sumaba más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Pero, siendo una placa discográfica, que vio la luz en tiempos de pandemia, se rigió por varias normativas para su grabación. “Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todos usaron máscaras, se mantuvieron alejados el uno del otro, e incluso me hice mi propio cabello, maquillaje y peinado”, dijo Swift.

Harry Styles
Harry Styles.

Harry Styles y Taylor Swift en la mira

En lo que va de año, ya es la segunda vez que Harry Styles y Taylor Swift se cruzan. Vale recordar que en el mes de julio la diva publicó la canción llamada Cárdigan y de inmediato saltaron los rumores entre los fanáticos y la prensa sensacionalista, pues aseguraban que podría significar una indirecta entre ambos. También se ha dicho que algunas de sus temas son lanzas que se remontan a su pasado romance.

Esta buena noticia llegó hasta las redes sociales y los usuarios se sumaron a la celebración utilizando las etiquetas #ProudOfHarry y #CongratulationsHarry. Ya van varias ocasiones en las que Harry también se adueña de las tendencias en Twitter gracias a los logros que suma en su carrera profesional.