CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Dónde lo tiene? Sebastián Villalobos mostró su “tatuajito” secreto

El youtuber se sumó a la tendencia y también bailó la canción de Camilo. ¿Cuál es su tatuaje?

Sebastián Villalobos
Sebastián Villalobos

COLOMBIA. Sebastián Villalobos es uno de los youtubers más reconocidos de Colombia, así también uno de los jóvenes con mayor cantidad de seguidores en redes sociales. Sebas ya cuenta con una comunidad de fans que supera los 11 millones en Instagram y 6.6 millones en YouTube. ¡Sin duda alguna es una referencia juvenil en Latinoamérica!

Villalobos no solo se ha dedicado a crear contenido para las plataformas digitales, pues también está incursionando en el género urbano produciendo sus propias canciones. ¡Y muy bien le ha ido! Una de sus canciones más relevantes es “Hospedaje” y otra es “Hijo de uff”. Aunque esta vez el cantante dio de qué hablar no precisamente por cantar, si no por bailar.

¡Así es! En esta oportunidad compartió un video bailando al ritmo del hit del momento, “Tattoo remix”. Con una coreografía inventada por la esposa de Camilo que ya se ha viralizado, el youtuber se sumó al desafío de bailar y mostrar su “tatuajito secreto”. En el video se ve a Sebas vestido con un buso blanco y mostrando sus mejores movimientos.

El clip que es uno de los primeros que el cantante comparte en la herramienta “Reels” de Instagram ya tiene 279 mil reproducciones. “Estás a full bailando por todos lados, te amo”, “eres muy guapo mi Sebas”, “el más grande de todos”, “ya quiero escuchar más música”, fueron algunos de los miles de comentarios de los fanáticos.

Sebas dio negativo

“Acabo de recibir los resultados de la prueba del covid y: Negativo”, compartió con alegría desde su perfil de Twitter. De inmediato recibió una gran cantidad de comentarios positivos por la feliz noticia. ¡Los likes ya ascienden a 6 mil 900 “Qué buena noticia Sebas, estamos muy contentos. Entonces, ya sabes, a cuidarte y estar alerta, no significa que porque diste negativo no te pueda dar. Te amamos”, fue una de las respuestas.