CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿El mejor de One Direction? Harry Styles sumó un súper logro

El cantante rompió un récord y mantiene su carrera en ascenso.

Harry Styles
Harry Styles.

Estados Unidos.- Después de tanta espera… ¡llegó! El cantante Harry Styles celebró este lunes 10 de agosto una noticia que lo catapultó al estrellato: ¡se ubicó en el número 1 en la cartelera HOT 100 Chart de Billboard! Así lo confirmó la página web del conteo que también informó que esto fue gracias a su sencillo titulado Watermelon Sugar que se desprende de su segundo disco titulado Fine Line. Desde ya sus fans se volcaron con emotivos mensajes a través de las redes sociales.

La grata sorpresa se difundió, primeramente, en Twitter a través de la cuenta de Billboard con el siguiente escrito: “Watermelon Sugar de @Harry_Styles es oficialmente el número uno en la lista # Hot100 de esta semana por primera vez, lo que le valió el primer éxito número uno de su carrera”. El posteo generó más de 3 mil comentarios, 32 mil Retweets y 78 mil “Likes”.

Si bien el primer tema del disco Fine Line fue Adore You, ha sido Watermelon Sugar el hit que ha escalado rápidamente las posiciones de las listas de reproducción. En tanto, los fans como el mismo equipo de trabajo de Harry, de 26 años, se han encargado de difundir esta canción que tiene un videoclip bastante divertido: en la playa, con un grupo de chicas, bailando, cantando y comiendo sandía: así se dejó ver el músico británico en el estreno del video en el mes de marzo.

Además, en una cuenta en Instagram (no verificada) pero que se encarga de compartir información de Styles, se dijo que también había lanzado una línea de merchandising y una de discos de vinil que llevan el estilo y nombre de la canción que lo metió en la lista de Billboard. Hasta el punto que crearon el #DayInternationalWatermelonSugar que ahora coincidió con este logro.

Harry Styles, en las ventas

Esta canción de Harry Styles no para de generar éxitos. Pues también como la número 1 en ventas digitales y la número 2 en las posiciones de la radio: alcanzó más de 71.7 millones de impresiones en la audiencia. Y a su vez, se posicionó como la número 18 entre los temas del streaming de los Estados Unidos.