CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Daddy Yankee alcanza 2 mil millones de reproducciones en video musical

Una canción suya es una de las más vistas de la plataforma.

Daddy Yankee

PUERTO RICO-. El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, es uno de los pocos que ha podido mantener una carrera verdaderamente activa por más de dos décadas, y aunque ha enfrentado altibajos en su trayectoria, en los últimos años se ha posicionado como una de las grandes figuras de la música urbana a nivel internacional. Muestra de ello, es que por séptima vez alcanzó 2 mil millones de reproducciones en un vídeo musical en YouTube.

El vídeo de “Con Calma”, canciones interpretada por Daddy Yankee y Snow, que se estrenó en el mes de enero del año 2019, alcanzó este martes una cifra extraordinaria de visualizaciones en la plataforma de YouTube, un gran logro para los artistas latinos, que día a día se integran con mayor fuerza en los playlist internacionales. El artista agradeció el apoyo de sus fanáticos, que han seguido su carrera durante años.

“Trascender diferentes culturas en mi idioma y representarlo, ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música”, comentó Daddy Yankee en su cuenta de Instagram. La canción causó gran agrado desde el momento de su lanzamiento, pues se mantuvo seis semanas en “Top Song”, a nivel global.

Los otros vídeos musicales, de gran éxito en los que aparece el puertorriqueño como solista, artista invitado o colaborador y que han alcanzado los 2 mil millones de reproducciones en YouTube son “Despacito” con Luis Fonsi, “Limbo”, “China” con Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, “Dura”, “Andas en mi cabeza” con Chino y Nacho, y “Shaky Shaky”.

Los seguidores de Daddy Yankee lo han visto evolucionar a lo largo de carrera, pero siempre se han mantenido leales a su estilo particular, y millones de fanáticos se han integrado con el tiempo. El famoso tiene el orgullo de ser el artista latino con más suscriptores en YouTube, contando con más de 30 millones en su cuenta personal de la plataforma.