CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡¡Inesperado!!”: Edith Márquez “trolea” a sus fans con adelantos de su nuevo disco

La cantante ya anunció el final de las grabaciones, pero ahora no dudó en compartir estos grandes momentos.

Edith Márquez

MÉXICO- Esta semana fue de grandes momentos para Edith Márquez, y es que a través de sus redes sociales, anunció que finalmente había regresado al estudio de grabación, después de tomarse un pequeño respiro, el cual aprovecho muy bien , para componer los grandes temas, que vendrán en su nueva producción discográfica. Y como toda una profesional, le bastó con tan solo unos días, para dar por concluidas las grabaciones.

Recientemente, anunció con tristeza, que ya había terminado de grabar el disco. Pero que se sentía muy emocionada, ya que quedó muy contenta con los resultados, y mencionó que está completamente segura, que sus fans, quedaran muy contentos con los nuevos temas. Y cuando finalmente, creímos que nos regalaría un adelanto exclusivo de lo que está por venir. La guapa cantante, decidió seguir manteniéndolo en secreto.

Y es que a través de sus historias de Instagram, Edith Márquez, compartió una serie de videos, de su último día grabaciones. Y en un momento, cualquiera pudiera pensar, que el volumen estaba en ceros. Pero la triste realidad es, que el video esta silenciado. Lo que sí es un hecho, es que la cantante le puso el alma entera a su nuevo disco. Y eso se puede apreciar muy claramente en el video.

“Le echa todos los kilos”

Hasta el momento, no se tienen muchos datos de esta producción discografía, ni cuantos temas incluirá, ni el nombre que llevara y mucho menos una fecha probable de lanzamiento. Y no queda más que ser pacientes y esperar. Total, todos los admiradores de la cantante, tienen la certeza de que el material contará con una gran calidad, tanto en musicalización como en la voz. Ya que Edith Márquez, nunca ha defraudado a sus seguidores.

Y esta ocasión no será la excepción, ya que como ella misma lo ha dicho. Este material, bien podría ser el más importante de toda su trayectoria artística. Así que podemos estar seguros, que aunque no haya avances del proyecto, este será un gran disco, con temas tanto alegres como emotivos y conmovedores. Y sin duda alguna, habrá alguno que nos saque a más de uno, una lágrima.