CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿La golpeó? Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, revela algunos detalles íntimos de su relación

La paraguaya confesó sentirse humillada tras la violencia que sufrió junto al cantante.

Gabriela Bo

MÉXICO.- Parece que al cantante Cristian Castro le seguirá “lloviendo sobre mojado” y es que, es ahora su ex esposa Gabriela Bo quien reveló varios detalles sobre la relación sentimental que tuvieron en el año 2004. La paraguaya asistió como invitada a un popular programa argentino en donde aseguró que la conductora Yolanda Andrade tiene razón al decir que el intérprete de “Azul” es un hombre violento.

Fue hace ya 16 años que el mundo del espectáculo se sorprendía con la boda exprés entre Cristian Castro y la modelo paraguaya Gabriela Bo pero más con el anunció de su divorcio a menos de un años de estar casados. La modelo aseguró que Cristian la golpeaba además de serle infiel en diversas ocasiones, sin embargo, la prensa la acusó de mentirosa y trepadora pues todos creían que sólo buscaba el dinero del cantante.

Durante su visita al programa argentino “El Run Run del Espectáculo“, la también actriz Gabriela Bo confesó que: “Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. Todo lo que hay detrás de ésa historia es muy fuerte, claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”.

Cristian Castro me golpeó pero como él y su familia son famosos en México y tienen una sociedad machista, prefirieron creer que mentía. Sufrí la peor de las situaciones por las que puede pasar una mujer”, declaró Gabriela Bo. Además dijo creerle a Yolanda Andrade en el sentido de que el cantante golpeó a su madre porque ella lo vivió durante su fallido matrimonio.

Gabriela Bo reveló que Cristian Castro se comportaba de una manera muy extraña en el tiempo en que vivieron juntos: “Tomaba leche de una mamila, dormía durante el día porque tenía un terror extremo a sufrir algún delito, le tenía miedo a la oscuridad, siempre cargaba dos pistolas”. Contó además que el cantante le fue infiel durante ocho de los doce meses que estuvieron casados.