CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Llegó el día: ¡Tom Holland presentó a su novia y gran amor!

¡Nuevas fotos confirman la gran noticia de este actor de Hollywood!

Tom Holland
Tom Holland.

Estados Unidos.- Pese a que Tom Holland es uno de los actores de Hollywood más solicitados; tanto por los productores como por la crítica, ha tenido que lidiar con malas noticias. Resulta que Spider-Man 3: de regreso a casa ha sido suspendida en varias ocasiones a raíz de la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, ha recibido el apoyo de sus fans quienes le dan buenas vibras en medio de la espera. Pero ahora el galán es el centro de atención por otra revelación: el amor tocó su puerta y… ¡ya tiene novia!

De acuerdo a la prensa local, la exuberante rubia se llama Nadie Parkes y nació en Londres, Inglaterra. Tiene 23 años, es decir, un año menos que Tom quien celebró sus 24 años el pasado 1 de julio en confinamiento por el virus. No obstante, las fuentes señalan que ambos están compartiendo en estos días de descanso forzoso, al menos para las celebridades de la esfera del entretenimiento internacional, dado que las grabaciones están canceladas.

Además, vale aclarar que la rubia ha estudiado en la Academia de Música y Artes Dramáticas de la capital inglesa. Por otro lado, trabajó como actriz en destacadas series como Doctor Who y The Spanish Princess. Ahora está ocupando los titulares de prensa desde que Tom Holland publicó una fotografía de ella en su Instagram que revolucionó a todos. Así que esto ¡estaría confirmando su romance!

Ver esta publicación en Instagram

How stunning…. are those golf clubs

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Tom Holland, ¿enamorado?

Todo indica que sí. Ya suman dos postales en su perfil de los corazones que el actor estadounidense publica en honor a su chica. La primera de ellas, fue en las calles de Londres. Mientras paseaban en moto. A la diva se le ve lucir un look muy sport, pero a Tom no se le ve por ningún lado. Las publicaciones sobrepasaron las reacciones de los seguidores.

Además, Holland también se vio involucrado con la actriz Zendaya, luego que ambos compartieran pantalla en el set de Spider-Man. Sin embargo, todo quedó en rumores de la prensa y nunca se confirmó nada. Pero las fuentes aseguran que se trató de un amor fugaz y pasajero.