CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Animals

Mejor que Keylor Navas: el gato arquero viral que ataja pelotas de golf

Las redes sociales explotaron al mirar las cualidades del felino.

GATO

ESTADOS UNIDOS.- Los felinos son seres sumamente especiales y muchas personas aseguran que son animales ariscos, juguetones, amorosos, cazadores, dormilones y una gran cantidad de adjetivos que, sin duda son ciertos. Pero ¿puede un gato practicar algún tipo de deporte y ser viral? Sin duda, y hay video de un minino que podría y que, incluso, le quitaría el puesto a varios y varias futbolistas. 

“He visto peores jugadores, se los puedo asegurar”, cita el inicio del posteo por parte de Dean Jones que muestra al gato atajando pelotas de golf con una impecable y ágil destreza. Por ello es que la viralidad de este audiovisual ha sido sumamente alta y ha repercutido en las diversas redes sociales al ser “comparado” con las y los grandes guardametas del mundo. 

Así, el lindo gato ataja todas y cada una de las pelotas que le lanza la chica para tener en “cero” la portería que tiene detrás. Por ello es que el video ha tenido una gran aceptación y repercusión en las diversas redes sociales, puesto que muchos equipos en el mundo quisieran tener a este “arquero” en sus filas y, con ello, dejar de padecer por tremendas goleadas o anotaciones que les ponen los pelos de punta. 

Por ahora se desconoce quién es la chica y el nombre del gato 

Por más que la repercusión que ha tenido el video en internet ha sido grande, al grado de que el posteo fue hecho por Dean Jones, un comentarista de críquet australiano, se desconoce la procedencia del audiovisual. Por ello, el nombre de la chica o del gato es todo un misterio que, sin duda, se podrá develar a la brevedad por la increíble viralidad que ha causado esta publicación. 

Por esta razón es que muchas y muchos internautas siguen comentado el divertido posteo. Solo esperemos que el animalito pronto pueda firmar un contrato con un club importante como el famoso “Choricito”. Así, podemos asegurar que si hay algo que es lindo en la vida son los gatitos, y verlos en videos haciendo “sus cosas” es doblemente encantador, por lo que el gato arquero tiene un podio en las tendencias del momento.