CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! La edad de Daddy Yankee causó furor en las redes sociales

Este fue el motivo de tanto revuelo alrededor del cantante boricua.

Daddy Yankee

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata del “big boss”, no podrían existir muchas novedades que pasen desapercibidas. La noche de este 10 de agosto, el famoso cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, se convirtió en una tendencia global. Para nadie es un misterio que resulta ser uno de los primero exponentes del género, y que por consiguiente no posee 22 años de edad y justamente esta realidad la causante de todo.

Todo inició cuando la cuenta de “LxtinoGang” compartió a través de Twitter una fotografía del cantante y Thalía. El motivo de esta publicación era festejar a los dos artistas con más nominaciones a los Premios Juventud, una verdad que causó conmoción en todos los cibernautas, sobre todo por aquello de “juventud”. ¿Será esto una indirecta para el intérprete de “La Gasolina”?

Daddy Yankee de 65 años de edad y Tahlia de 52, “son los artistas que más han recibido nominaciones a lo largo de los años en los Premios Juventud” fueron las palabras exactas de dicho tweet. En menos de una hora, el mensaje a se habría malinterpretado y no pararon de llover las burlas, en donde muchos preguntaron ¿cuál juventud?

De inmediato todos asumieron un juego en la Internet, en donde todos plantearon casos hipotéticos sobre la edad del artista puertorriqueño. Asimismo, otros seguidores han “aprovechado” el momento de tendencia global de su estrella favorita para recordar todas aquellas canciones que causaron conmoción en la audiencia.

Cabe destacar, que en la actualidad, Daddy Yankee se encuentra protagonizando tal vez, uno de los mejores momentos de su vida. Con un entrenamiento intensivo, ha bajado de peso y se a reencontrado con su “yo”. Tras perder más de 11 kilos, comentó muy contento ante la prensa “es un sacrificio duro pero de apoco se puede”.