CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Pa’ la cultura!”: Manuel Turizo se une a grandes estrellas por una buena causa

Grandes artistas se unen para hacer un tema musical sin precedentes.

Manuel Turizo
Manuel Turizo

EE.UU. El colombiano  Manuel Turizo se unió a una lista de estrellas de la música para trabajar en un canción bajo el título de “Pa’ la cultura”, un tema que llega en un contexto de aislamiento debido a las políticas que han implementado los gobiernos para evitar la propagación del coronavirus. Sin duda alguna, este trabajo marcará la industria musical y los corazones de los fans.

Con esto se busca también colaborar con quienes más han sufrido la crisis sanitaria y económica. Entre los cantantes invitados se encuentran Manuel Turizo, Sofía Reyes, De La Ghetto, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Maejor, Abraham Mateo, Thalía y el francés David Guetta, quienes se unieron de manera virtual para trabajar en el proyecto y están felices de celebrar la diversidad y apoyar la causa de los inmigrantes.

Se trata del primer sencillo de una iniciativa filantrópica llamada “HUMAN (X)”, creada por NEON 16, MITH Media y Tommy Mottola, llena de sonidos fuertes, frescos y modernos con letras de amor y respeto por la diversidad. Este es solo el comienzo, vendrán muchos más trabajos musicales con el proyecto que busca concientizar al público sobre estas problemáticas.

La canción

“Siento que lejos de dividirnos y pelear, la unión hace la fuerza y hoy más que nunca, nos estamos cuidando los unos a los otros (…) Creo que es momento de esperanza, de luz y de alegría porque hay mucha oscuridad en el mundo. Seamos la luz, seamos el cambio. Este es el primer proyecto de muchos que pueden venir en ‘HUMAN (X)‘”, expresó Thalía.

Los ingresos recibidos de la canción serán destinados al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros NDLON(National Day Laborer Organizing Network), para servir y colaborar a los más afectados por la pandemia de coronavirus. En el Instagram de cada artista se podrán apreciar los adelantos del proyecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados