CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Habrá demanda? Cristian Estrada le envía fuerte mensaje a su ex, Frida Sofía

El modelo dice estar harto de las declaraciones de la influencer sobre su nueva relación.

Christian Estrada

MÉXICO.- Al parecer el modelo Christian Estrada no se quedará de brazos cruzados ante las declaraciones de su ex pareja Frida Sofía, quien en diversas ocasiones lo ha acusado de ser un “vividor”, la cosa no queda ahí porque además, recientemente le ha enviado mensajes a su nueva novia, María Fernanda Quiroz “Ferka” pidiéndole que se cuide del susodicho porque sólo utiliza a las mujeres para su conveniencia.

Aunque el modelo Christian Estrada y la hija de Alejandra Guzmán sólo estuvieron juntos durante cinco meses en el 2018, Frida Sofía asegura que haber estado a su lado ha sido su peor error, porque vivió cosas terribles como la pérdida de un bebé, además asegura su ex pareja la engañó con su propia madre y eso es algo que aún hoy en día está entre dicho porque aunque ambos lo han negado, Frida sigue creyendo que así fue.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones que ha emitido su ex pareja, Christian Estada comentó: “De tanto que hablan ya nada me sorprende. La voy a demandar (en Estados Unidos) para que ya deje de hablar, que deje los chismes y las mentiras. Hay un límite y tengo que poner un alto”. La supuesta demanda que interpondrá es por difamación y en la Unión Amricana es considerado un delito grave.

La novia del modelo María Fernanda Quiroz dijo no prestarle atención a los comentarios mal intencionados que le envían sobre su pareja Christian Estrada: “Yo el pasado de la gente no lo ando averiguando, tampoco quiero que investiguen el mío, todos tenemos un pasado. Desde el día uno conozco a un Christian totalmente diferente, a mí siempre me ha tratado espectacular”.

Christian Estrada se encuentra en el reality show “Guerreros 2020” junto a su novia María Fernanda Quiroz, ambos lucen muy felices con su noviazgo, pero Frida Sofía insiste en advertirle a ella sobre el tipo de hombre con el que mantiene una relación sentimental, porque según la modelo, “él sólo busca publicidad a través de las mujeres” e inclusive lo ha acusado de sostener relaciones sexuales con otros hombres a cambio de dinero.