CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es lo peor que una mujer puede vivir”: Gabriela Bo habla de las humillaciones que sufrió con Cristian Castro

La modelo paraguaya asegura que el cantante es un hombre extremadamente violento.

Gabriela Bo

MÉXICO.- La modelo paraguaya Gabriela Bo está en boca de todos, porque hace algunos días, envió una carta a uno de los presentadores del programa argentino “El Run Run del Espectáculo“, en donde reveló detalles íntimos de su relación con el cantante mexicano Cristian Castro. Ella aseguró que la golpeó y que durante su matrimonio tenía conductas muy extrañas.

La ex esposa de Cristian Castro contó que a pesar de vivir poco tiempo al lado del cantante pues, su matrimonio sólo duró 10 meses, ha sido la peor experiencia de su vida porque el cantante la violentaba constantemente: “Trataba de hacer todo bien, vengo de una familia tradicional, yo le cocinaba pero si a él no le gustaba se iba, me dejaba sola y regresaba días después” contó, Gabriela Bo.

“Cristian me golpeó pero como él y su familia son famosos en México y allá tienen una sociedad machista, prefirieron creer que mentía. Sufrí la peor de las situaciones por la que puede pasar una mujer”. En cuanto a las recientes declaraciones de la conductora Yolanda Andrade sobre Cristian Castro, quien asegura el cantante golpeó a su madre Verónica Castro durante una pelea, la paraguaya expresó:

Gabriela Bo y Cristian Castro en su boda junto a Verónica Castro

“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, yo lo viví en carne propia. Me golpeó. Lo cuento y siento lástima por mi misma, era muy chica”. En su momento Gabriela Bo denunció públicamente la violencia física y psicológica que sufrió por parte de su ex esposo Cristian Castro pero, efectivamente al ser extranjera, estar sólo y ser muy joven no recibió el apoyo que necesitaba por lo cual regresó a Paraguay.

Gabriela Bo relató además que Cristian Castro le fue infiel durante todo su matrimonio, dijo que ocho de los diez meses en los que estuvieron casados, él sostenía otra relación con la abogada Valeria Liberman, con quien muy poco tiempo después de su divorcio se casó. La paraguaya aseguró que el cantante es un hombre violento, que es un problema de familia que tiene muy arraigado.