CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Extra, extra! Netflix cambiará su cortinilla de apertura por una creación de Hans Zimmer

Esta fue la novedad que compartió el gigante de streaming.

Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Existe algo que todos los consumidores del gigante de streaming han visto más de una vez, pero es posible que no le dieran mayor atención a ello. Este detalle es la introducción de Netflix antes de iniciar cualquier reproducción, dicha apertura lleva por título “Ta-dum”. Incluso existe un segundo intro para cuando sus películas se proyectan en las salas de cine.

Dicha versión realizada para la pantalla grandes fue compuesta por Hans Zimmer. Este es un artista alemán dedicado a la música cinematográfica y de videojuegos. Este genio de la composición ha grandes temas como los de Gladiador, The Lion King, Piratas del Caibe, entre otros. Según la información que trascendió la plataforma decidió tomar permanentemente la obra del Hans.

Dicho “Ta-Dum” no ha podido salir a plenitud debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Aún bajo esta realidad, ya ha parecido en proyecciones cinematográficas de Netflix, como The Irisham o Roma, quienes ya han podido ser masificadas. Aunque pudiera ser una mala noticia, que todas las obras no salieran en la pantalla existe una buena noticia.

Dispuesto para el premio

Ahora que Los Premios Oscar han cambiado algunos reglamentos con respecto a las películas que no pudieron ser estrenadas, Netflix decidió agregar el opening en “Da 5 Bloods” una de las películas favoritas para el 2021. Esta estaba programada en cartelera pero la crisis sanitaria fue una barrera impenetrable para su exitoso estreno.

Cabe destacar que en el mundo del entretenimiento, cada uno de estos detalles son significativos. Cada proyección y sonido están pensados con la finalidad de causar algún tipo de sensación en el televidente. Según lo que contó “Lon Bender” el sonido original “Da Dum” se creó chocando su sortija de matrimonio contra el armario de su habitación.