CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Sara Corrales presume su lujosa moto de alto cilindraje

La modelo compartió una imagen de uno de sus viajes y causó furor en las redes sociales.

Sara Corrales

MÉXICO. Sara Corrales ha demostrado ser una mujer muy arriesgada y aguerrida, una luchadora incansable por sus sueños y que trabaja incansablemente por lo que quiere. En esta oportunidad sorprendió con un post en su perfil de Instagram en el que se ve en su motocicleta por las rutas de México.

En la publicación está Sara en una Ducati. “Opíneme pues del plancito! Ah? Qué belleza omeeee”, escribió la colombiana al pie de la foto que ya cuenta con 27 mil likes. De acuerdo a la geolocalización de Instagram, en ese momento la actriz se encontraba en Morelia, Michoacán. ¡Muchos de los seguidores comenzaron a dejar su opinión acerca del tremendo plan de  Corrales.

“Súper kiut !!! Nueva versión de Sara Corrales en Indian !!! Nada que temer ???????? mi ídolo Sarita”, “pura adrenalina”, “llévame una vuelta”, “Me encanta que haces cosas diferentes cada día, así es como se disfruta la vida… Te admiro mucho”, “Que bello mi Estado, date un vueltita por las playas de la Costa Michoacán están hermosas todo al natural”, fueron algunos comentarios para la colombiana.

La moto Multistrada 1260 Enduro expande el concepto de aventura con un nuevo motor, una combinación de rendimiento y confort que hace que los viajes sean inolvidables tanto en carretera como fuera de ella. El precio de esta motocicleta de alto cilindraje se encuentra en alrededor de 100 mil dólares.

Sara muy arriesgada

“La vida me dio un regalo que no hubiera podido pagar ni con un millón de dólares! Después de estar nadando en el mar de Cortés por un rato largo… Dios me envío esta belleza para que nadara a mi lado por más de 25 minutos. Jugamos, nos tocamos y nos miramos; este animalote me siguió a donde yo nadaba. Fue increíble encontrarme un tiburón ballena en medio del mar y poderme deleitar con su imponente perfección”, escribió la actriz en la primera foto publicada.