CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Las telenovelas mexicanas están de luto! Anuncian el fallecimiento de la gran Mónica Miguel

La actriz mexicana deja detrás de sí un gran legado.

Mónica Miguel
Mónica Miguel

MÉXICO. Triste es la mañana del día 12 de agosto del año en curso, puesto que se ha anunciado el fallecimiento de una reconocida figura mexicana: La actriz y directora mexicana Mónica Miguel habría exhalado su último aliento a los más de 80 años de edad durante los primeros minutos del miércoles, tras llevar una fructífera carrera en el teatro y posteriormente en las telenovelas.

Así lo habría informado en su cuenta de Twitter la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte, a través de un breve mensaje que fue acompañado con una fotografía de la artista: “Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, interprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”.

Posteriormente, la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos confirmó la noticia al publicar un mensaje al respecto, en el cual se resaltó parte de su trayectoria: “Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela ‘Médicos, línea de vida’ y en la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’. Descanse en paz, Mónica Miguel”.

Impacto que durará generaciones.

Tras difundirse la triste noticia, figuras del entretenimiento mexicano comenzaron a unirse al proceso de luto que atraviesa ahora la familia que le sobrevive a la entrañable actriz. Pepillo Origel y Ana Brenda Greco fueron de las primeras celebridades en pronunciarse con tristeza respecto a la partida de Mónica Miguel, quien además tuvo la oportunidad de enseñar a muchos su arte.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su deceso, pero se espera que en las próximas horas del día la familia de la actriz vaya proporcionado más información al respecto, incluyendo detalles sobre los servicios funerarios. Deja atrás un impresionante legado que, sin duda, será recordado con amor y admiración por muchos mexicanos. Descanse en Paz, Mónica Miguel.