CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡No más pandemia!” La inusual foto de Alejandra Azkárte que tiene preocupados a sus fans

La humorista compartió una imagen que dejó muy pensativos a sus fans. ¿Esta´muy desesperada?

Alejandra Azkárate
Alejandra Azkárate

COLOMBIA. Ella es reconocida por llenar de humor cualquier rincón a donde se acerca y hacer reír hasta al más duro. Pero esta vez la comediante Alejandra Azkárate compartió una imagen que tiene preocupados a sus fans, pues se le ve muy desesperada. El post de la colombiana consiste en una foto de ella en la que simula un grito y se “rasga las vestiduras”.

Al final todos se dieron cuenta que se trataba de una publicación muy seria con un poco de sátira, cosa a la que están acostumbrados los seguidores de Alejandra. “No más pandemia. Todos estamos mamados de esta película pero ahora es cuando más debemos ser conscientes de la gravedad de esta situación. Tenemos que cuidarnos con responsabilidad para que no nos peguen la lleva”, escribió en el post.

La imagen ya tiene unos 30 mil likes de sus seguidores, quienes fielmente siguen el contenido de “La Azkárate” en redes sociales. “Me siento igual, pero con camisa rota”, “la mejor siempre jajaja”, “tú siempre divina”, “y para cuando la vacuna? Jaja”, “quiero una pestañas como las tuyas, por Diooos, qué lindas”, “jajaja, me sentí despertando viendo las noticias”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Siempre exitosa

“La mujer manguera”, como se hace llamar Alejandra tras su proyecto de cultivos de mangos, está más feliz que nunca. “GRACIAS, millones de GRACIAS es lo único que les puedo decir. En tres horas se agotaron nuestras mil doscientas cajas de melocomangos para servicio a domicilio en Medellín. Esto es de no creer, estoy que me vuelvo árbol”, escribió la comediante en Instagram.

Algunos comentarios de compradores fueron: “Confío que en un futuro no muy lejano llegué a otros países y poder degustar de esa delicia… Felicidades Alejandra, Covid, Pandemia y todos los que han echo eso posible”, “Ya lo quiero probar, ¿cuándo en Manizales?”, “leja felicitación a ti y tu equipo de trabajo y a esta gran tierra Colombiana si se puede”.