CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Se dio por vencida!”: Estas fueron las sorpresas de Acapulco Shore en el episodio 11

Dos personajes se despidieron de la casa shore, uno nuevo llega, Mane al hospital y el súper carnaval.

Acapulco Shore

MÉXICO- Este martes 11, se estrenó el episodio 11 del muy controversial y popular reality Acapulco Shore. Y de verdad, que no pudo estar más lleno de nuevas polémicas y más dramas, finalmente se supo que paso con Dania. Quien después del episodio anterior, y del supuesto encontronazo que tuvo con Jawy, terminó abandonando la casa shore definitivamente. Lo que, como era de esperar, causó una inmensa felicidad en Manelyk, Jawy y Karime.

Y es que después de no llegar a dormir, y generar una gran incógnita. Dania regreso a la casa dos días después, únicamente para despedirse de sus compañeros. Y además aprovecho el momento, para disculparse con todos, por el incidente del vaso, y aunque Mane, continúo sin aceptar las disculpas de “La buchi”. Dania decidió no humillarse más, ante un grupo que nunca la quiso al interior de la casa.

Aseguró que estaba en el mejor momento de su vida, ya que está muy enamorada de su novio, quien es un integrante del grupo musical “Piso 21”, y con quien se iría a una gira, que comenzaría en Colombia. Razón por la cual prefirió, salirse de Acapulco Shore, sobre todo, después de los incontables encontronazos con algunos de los integrantes. Este episodio, también se despidió de Pepe, ex novio de Xavi. Ya que supuestamente, un paciente lo esperaba en la Ciudad de México.

¿Llegó el karma de Mane?

Pero no fue lo único que se vivió en este nuevo episodio, ya que algo estarán pagando Mane y Karime. Ya que tuvieron que ser llevadas al hospital por un inmenso dolor, pero tal parece que todo se lo llevó Mane, quien aseguró sentir un malestar muy intenso. “Neta, ¿qué estoy pagando?, no dejaba de preguntarse en medio de su dolor. Quien aún ante las disculpas de Dania, no dejó de criticarla al asegurar “te vas por apestada”.

Y finalmente, la llegada del popular carnaval de Mazatlán, en donde nuevamente surgieron las jerarquías. Ya que ni Mane ni Potro, querían estar al lado de los “nuevos integrantes”. Ya que a ellos nadie los conocía. Y no quería aparecer al lado de los “extraños” de Acapulco shore. Pues tal parece, que las cosas están lejos de relajarse en la casa más famosa de Mazatlán, pero quizá con la ausencia de Dania, Mane relaje un poco su actitud con Fer y Rocío.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados