CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será cierto o no? ¡Hay rumores de que Tania Ruiz ya terminó su relación con Enrique Peña Nieto!

La modelo se encuentra en confinamiento tras haber dado positivo a COVID-19.

Tania Ruiz
Tania Ruiz

MÉXICO. Mucho se ha dicho en medios durante los últimos días sobre Tania Ruiz, debido a que recientemente la modelo oriunda de San Luis Potosí fue confirmada como positiva de COVID-19. Esta enfermedad la habría contraído durante una visita que realizó a su tierra natal para poder ver a su familia, y sólo se habría confirmado hasta su regreso a la Ciudad de México, donde actualmente vive.

Debido a que ha permanecido en confinamiento para evitar contagiar esta enfermedad a terceras personas, mucho se ha especulado de su relación amorosa con el ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto. En pasados meses, previo a la contingencia sanitaria, se les habría visto juntos en España, cosa que por lógicas razones ya no ha ocurrido. Sin embargo, los rumores se volvieron fuertes.

Recientemente, el conductor cubano-estadounidense Raúl de Molina habría afirmado en el programa El Gordo y La Flaca que una fuente cercana a la pareja le informó que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ya eran cosa del pasado: Aparentemente, llevarían al menos dos meses de separación, a pesar de la romántica felicitación que la modelo envió poco tiempo atrás al ex presidente.

¡Tiene información que compartir!

Ahora, la misma modelo salió a desmentir esta información: Tania Ruiz decidió enviar un mensaje al programa Suelta La Sopa, donde afirma que su relación con Enrique Peña Nieto permanece intacta. “Jamás, jamás he cortado yo con Enrique. Ni una sola vez. ¿Qué necesidad de estar yo con COVID y en verdad estar pasándola difícil mientras ellos felices inventan sus chismes?” recalcó la modelo.

“Aparte, ¿cómo voy a subir yo una foto con Enrique en su cumple si no fuera mi novio? Tendría que estar loca o sin coherencia al hacer eso, pero no le doy energía a esas cosas. Me dolió más que se burlaron de mi dolor diciendo que me iban a llevar sopita de pollo y se reían”, expresó Tania Ruiz, quien posteriormente negó que el ex mandatario no estuviese en contacto constante con ella.