CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! El increíble estilo de Victoria Volkóva con el que reveló su color favorito

La mexicana sorprendió con revelando cuál es su color favorito con un outfit incomparable.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. Recientemente, la youtuber mexicana Victoria Volkóva quien se ha caracterizado por defender los derechos de la comunidad LGBTQ+ y dar voz a todos los integrantes de la comunidad trans, compartió una impactante fotografía en su cuenta de Instagram donde revela cuál es su color favorito.

En la publicación se puede observar a la creadora de contenido con un estilo rocker con un body negro con escote en “V”, un cinturón de hebilla ancha, con un rojo intenso en sus labios, complementando el outfit con un gorro emulando al estilo que la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla puso de moda en la década de los 90’s unos años antes de su muerte.

Dicha fotografía fue acompañada por un texto que dice “Crazy Horse, París. ???? Me gusta demasiado el rojo ???? ¿Tienen un color favorito?” con lo que dió a conocer que considera el color rojo como su favorito, un color que la hemos visto utilizar en diversas ocasiones, además de invitar a sus fans que compartan sus gustos en la publicación.

¿Qué es lo que ha hecho?

La youtuber, que tiene más de un millón de seguidores, ha hecho constante su lucha por crear una conciencia social desde el 2011, cuando creó su canal en la plataforma. Desde YouTube, ha documentado de forma muy honesta su proceso para llegar a ser una de las mujeres transgénero más seguidas en latinoamérica, por lo que se ha convertido en una voz autorizada para hablar de la comunidad LGBTQ+.

Recientemente, Volkova apareció en la portada de la revista Elle, en la cual le realizaron una interesante entrevista en la cual habló de sus transformación y de los derechos de la comunidad LGBTQ+. Además esta portada fue proyectada en diversos edificios importantes de la Ciudad de México por la celebración del día del orgullo y también del #PrideMonth, a lo que Victoria mencionó que es una experiencia que todavía no supera y nunca se imaginó que sucedería.