CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡WOW! Este es el lugar en el que Sara Uribe se siente más segura

La modelo compartió uno de sus secretos con sus seguidores.

Sara Uribe
Sara Uribe

COLOMBIA. La reconocida modelo y actriz Sara Uribe cada vez sorprende más a sus seguidores, constantemente se está comunicando con ellos a través de redes sociales para mantenerlos actualizados de todo lo que anda haciendo y de lo que vive junto a su pequeño hijo Jacobo, que se ha convertido según sus propias palabras en “el hombre que le cambió la vida”.

Esta vez, Uribe subió una foto junto a su pequeño en la que se encontraban en una de las salas de su casa. Muy elegantes y hermoso ambos. La modelo escribió: Nunca estar en casa había tenido tanto sentido para nosotros. Acá nos sentimos seguros y felices. Y más aún si tenemos una luz que refuerza la que entra por nuestras ventanas”.

El tierno post de la presentadora ya cuenta con 56 mil likes. “Estás hermosa”, “hermoso tu apartamento”, “qué pequeñito tan bonito ese Jacobo”, “eres una mujer de admirar y muy talentosa”, “más grande es la luz que tú irradias mi querida Sara, te amamos mucho”, fueron algunos de los cientos de comentarios en el post.

Así despierta Sara

 Sara compartió un video a través de su perfil de Instagram, en la que se ve entrenando fuertemente y también hace una gran invitación a sus seguidores en la red social . En el post que ya tiene 89 mil reproducciones escribió: “¿Y tú, ya te retaste a ti mism@ hoy? Yo sí, además de agradecer, fue lo primero que hice”

“Gracias Sarita por tus consejos”, “siempre estoy pendiente a todo lo que compartes, espero un día poder conocerte mi querida Sara”, “te sigo desde que estabas en Protagonistas de nuestra tele, eres muy grande, te admiro”, “tremenda actriz y modelo, la mejor de todas”, fueron algunos de los cientos de comentarios de los seguidores de la presentadora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados