CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Merecido o exagerado? Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood por esta suma

“La Roca” se llevó el puesto de honor entre los actores de Hollywood.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson.

Estados Unidos.- Dwayne Johnson, conocido en el medio artístico como “La Roca” se posicionó como uno de los mejores pagados de la industria de Hollywood. De acuerdo a la revista Forbes, sería el segundo año consecutivo en que ostentaría este lugar privilegiado. Vale destacar que durante el cierre del ciclo en el mes de julio de este año se conoció que el actor recaudó un total de 87,5 millones de dólares.

Mientras que en el año 2019, el exluchador profesional, de 48 años, recaudó un poco más: 89,4 millones de dólares para ser exactos. Incluso, ganó más que Ryan Reynolds, quien se ubicó en el segundo lugar  con 71,5 millones de dólares. Ahora Johnson se adjudicó una nueva película con Netflix llamada Red Notice y se metió una gran comisión de 23,5 millones de dólares.

La noticia corrió como pólvora en los medios especializados este jueves 13 de agosto de 2020. Sin embargo, “La Roca” no fue el único que se llevó aplausos por parte de la crítica y de los fanáticos una vez que se conocieron estas cifras. Además, trascendió que la plataforma de Netflix generó más de un cuarto de los cheques gracias a los 10 primeros personajes que estaban en la lista Forbes de este 2020.

Otras celebridades

Además, vale recalcar que otras celebridades, además del actor, que se beneficiaron de los 140 millones de dólares que logró invertir la compañía del streaming fueron los siguientes: Reynolds (Six Underground y Red Notice), Mark Wahlberg (Spenser Confidential), quien ocupó el tercer lugar, y Ben Affleck, que se llevó el cuarto (The Last Thing He Wanted).

En tanto, se conoció que Dwayne también se ubicó en la lista de las celebridades que más cobran por hacer publicaciones en las redes sociales. Pero tampoco está solo: Ariana Grande, Kylie Jenner y Selena Gomez también están en esta categoría como las famosas con más seguidores y ganancias en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados