CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se volvió loco! Gabriel Montiel obtiene una victoria más y la celebró como nunca

El youtuber volvió locas las redes con su tremenda celebración al ganar en “Fall Guys”.

Gabriel Montiel

MÉXICO-. El youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro” ha dejado de lado los videos en Youtube con los que se hizo famoso desde la creación de su canal en el 2007 que lo llevó a la cima y ser reconocido como uno de los precursores de todos los youtubers, debido al éxito internacional que alcanzó en su momento.

Hoy en día, Werever se ha dedicado sobre todo a su nuevo canal en la red social de videos, “Gaborever” e incluso mucho más énfasis en sus transmisiones como gamer, en las que muestra su talento para diversos videojuegos mediante retos y dinámicas con sus millones de fans que constantemente están al pendiente de sus directos.

En esta ocasión compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se muestra una imperdible celebración que complemento con una champaña que agitó y destapó mojando todo a su alrededor, eso después de haber ganado en “Fall Guys”, el juego del momento en el mundo gamer.

Ver esta publicación en Instagram

Me emociono aveces

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

Poco después de esta tremenda celebración el Werever compartió una historia donde se observa que su teclado dejo de funcionar debido a que durante su celebración lo mojó y se descompuso, situación por la cual no pudo seguir haciendo el stream, pero después de eso compartió una serie de video en los que mostró su nuevo teclado, con lo que esta preparado para volver a jugar.

Además de eso en los diversos clips que se observaron en Instagram Stories compartió una anécdota de lo que le sucedió cuando fue a comprar dicho teclado, ya que al ingresar a un lugar para comprar su comida le midieron la temperatura y realizaron todas la medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19. Pero después le pidieron salir unos minutos y esperar afuera, pero cuando volvió a entrar le volvieron a tomar la temperatura, situación que el youtuber consideró innecesario.