CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba!: Lanzan tráiler de la nueva película de Tom Holland

A través de las redes sociales, internautas explotaron al conocerla.

Tom Holland
Tom Holland.

ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Tom Holland, protagonista de las exitosas películas de Marvel Studios, Spiderman “Homecoming” y “Far From Home” así como “The Avengers”, protagonizará un nuevo filme en compañía de Robert Pattison. “The Devil All The Time” es el nombre de la producción que ya estrenó el tráiler oficial en la plataforma Netflix

En este sentido, el filme es un thriller psicológico donde Holland interpreta a un chico llamado Arvin Russell quien buscará salvar a su familia. Así, lo veremos fuera de la emblemática faceta de superhéroe que se le conoce, para dar vida a esta película que promete mucho. Asimismo, es importante señalar que la historia toma como base la novela homónima de Donald Ray Pollock. 

Por lo anterior, el papel de Pattison será mucho más perturbador, puesto que personificará a un predicador conocido por abusar de sus aprendices. En tanto, Netflix define este largometraje como un “cuento gótico  del medio oeste”, ya que se tocan temas sumamente interesantes como la fe, el ajuste de cuentas y la violencia a través de los años, por lo que será una producción imperdible que ya tiene eco en las redes sociales.  

Asimismo, la sinopsis por parte de la plataforma define que la historia se desarrolla en un pueblito de Ohio y sus alrededores, donde conviven personajes que giran en torno a Arvin (Tom Holland). Además, se detalla que fuerzas malignas le amenazan, tanto a él como a su familia, en un ambiente entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam. 

Por ello es que “The Devil All The Time” será una película espeluznante donde la justicia se enfrenta cara a cara con la corrupción. El filme está dirigido por Antonio Campos (“James White”, “Katie Says Goodbye”), además, la increíble producción cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgård (It), Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas), Harry Melling (Harry Potter), Haley Bennett (Los siete magníficos) y el cantante Pokey LaFarge.