CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Adiós a la acción? Lo nuevo de Tom Holland se basa en un género muy exigente

El actor se muestra en las pantallas en otra faceta.

Tom Holland

Estados Unidos.- La nueva película de Tom Holland está recién salida del horno y solo falta disfrutarla. Será el próximo 16 de septiembre que esta súper producción de The Devil All the Time llegue a los cinéfilos a través de la pantalla de Netflix. El estreno oficial también se vio salpicado por la pandemia del Covid-19, pero nada detuvo al elenco ni a los productores.

Además, el filme tiene un peso enorme dentro de la industria del cine, pues cuenta con un reparto distinguido entre quienes figuran: Robert Pattinson (“Crepúsculo”), Jason Clarke (“Everest”), Bill Skarsgård (“It” 2017-2019), Riley Keough (“Mad Max: furia en el camino”), Sebastian Stan (Soldado de invierno en los films de Marvel), Haley Bennett (“La chica del tren”), Mia Wasikowska (“Alicia en el país de las maravillas”) y Eliza Scanlen (“Mujercitas”, 2019).

Esta semana, la compañía de streaming publicó el tráiler de la cinta denominada The Devil All the Time y generó un aluvión de comentarios positivos. Y es que las expecativas por ver la actuación de primera de Holland, de 24 años, es el plato fuerte del verano luego que la crítica se rindiera a sus pies con un impecable papel  en Spider-Man 3: de regreso a casa que protagonizó con Zendaya, con quien se le vinculó sentimentalmente.

Este filme fue dirigido por Antonio Campos, otro de los grandes de Hollywood y quien estuvo detrás de algunos episodios de la serie The Sinner. En esta ocasión, Tom se inclina hacia una producción basada en el género del drama e inspirada en los crímenes post Segunda Guerra Mundial.

¿Sorpresas para Tom Holland?

De acuerdo a We Got The Covered, Holland, de 24 años, estaría en negociaciones para estamparle su rostro a unas 6 películas de Spider-Man, en donde le da vida a Peter Parker. Así que todos los esfuerzos estarían alineados para hacer que el intérprete permanezca por mucho tiempo dentro de esta conglomerado. Día tras días, Tom se afianza en la meca del cine de Hollywood y desde entonces empiezan a lloverle las mejores ofertas.