CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Desmienten rumores sobre la salud de Manuel “El Loco” Valdés!

Uno de los hijos del comediante habría salido a negar la información dada por uno de sus sobrinos.

Manuel El Loco Valdés
Manuel El Loco Valdés

MÉXICO. Recientemente, se ha hablado mucho de la salud del querido comediante Manuel “El Loco” Valdés. En primera instancia, su sobrina, hija de Rubén Valdés habría afirmado que este estuvo delicado de salud, por lo que tuvo que pasar unos días en el hospital. Posteriormente, uno de sus nietos, Iván Valdés, habría informado que el cómico sufrió de una crisis respiratoria.

Sin embargo, esta información ha sido ahora desmentida por el hijo mayor de Manuel Valdés: Manuel Valdés Jr. habría compartido con Ventaneando información al respecto, afirmando que sólo él cuenta con el poder para compartir datos sobre su padre. “¿Por qué están diciendo ese tipo de cosas? Que si lo entubaron… ¡No es cierto!”, recalcó Manuel Valdés Jr.

“¿De dónde lo sacan? Si ni siquiera pone un pie en esa casa desde hace un buen rato”, comentó el hijo de Manuel “El Loco” Valdés sobre su sobrino, Iván Valdés. “Él [Manuel Valdés] ha estado con tratamientos porque evidentemente él está ya en su sillón o en la cama, o etcétera, etcétera. […] Son procesos de la vida que mi padre está viviendo después de tener una vida plena”, afirmó.

¡Niega rotundamente que su padre esté mal de salud!

“Ha estado, hablando claro, con los achaques de la edad”, puntualizó Manuel Valdés Jr. “Está en el proceso de un hombre de casi 90 años. Entonces, ¿cómo está? Está bien dentro de la condición de una persona que en los últimos dos años tuvo una enfermedad fuerte y que hoy está muy bien cuidado”. Sin duda, información contradictoria a la que Iván Valdés entregó previamente.

“Yo no quiero hablar de este muchacho” dijo Manuel Valdés Jr sobre su sobrino. “No nos interesa qué haga o qué deje de hacer. Él es hijo de un hermano mío, no vive ni siquiera ya en la Ciudad de México. Es hijo de mi hermano favorito, de mi hermano Jorge que en paz descanse, pero tenemos mucho tiempo de no verle”, afirmó el hijo mayor de Manuel “El Loco” Valdés.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados