CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Entérate! ¿Cuál fue el momento favorito de Clarissa Molina en los Premios Juventud?

La guapa dominicana reveló en su red social la parte de la emisión que más la emocionó.

Clarissa Molina

MÉXICO.- La guapa actriz y conductora dominicana Clarissa Molina dio a conocer a sus más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram su ‘momento favorito’ de la gran gala de los Premios Juventud. La misma fue transmitida en vivo y en directo por la cadena Univisión, el pasado jueves 13 de agosto, en reconocimiento a la música latina.

A través de sus historias, la reina de belleza compartió un video de la reseña que le hicieron a la fallecida cantante estadounidense Selena. Esto ocurrió como parte del homenaje póstumo que le rindieron en la noche de premios, mediante la interpretación de algunas de sus canciones más emblemáticas, y en el que estuvo como invitado especial su hermano A. B. Quintanilla.

Las encargadas de recordar a la ‘Reina del Tex Mex’, Senela Quintalla Pérez, de ascendencia mexicana -asesinada el 31 de marzo de 1995, a sus 24 años de edad, por la presidenta de uno de sus clubs de fans, Yolanda Saldívar-, fueron la mexicana Danna Paola, la dominicana Natti Natasha, las colombianas Karol G y Greeicy, y la estadounidense Ally Brooke.

‘Como la flor’, ‘La Carcacha’, ‘Amor prohibido’, ‘Baila esta cumbia’ y ‘Fotos y Recuerdos’ fueron los temas de Selena que cantaron las cinco artistas. Enseguida su hermano A.B. Quintanilla recibió dos galardones por parte de Premios Juventud, mismos que dedicó a sus padres, Marcela y Abraham Quintanilla, por introducirlos en el mundo artístico.

“¡Bravo! ¡Felicidades a Univisión! @premios juventud. Definitivamente otro de mis momentos favoritos. Celebrando la vida de Selena, quien vivirá en nuestro corazón eternamente”, escribió Clarissa en su red social, en la que también felicitó a los directores creativos de ese espectáculo, Jess Benítez y Aníbal Marrero, quienes lograron un gran show sin duda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados