CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡Escándalo en Acapulco Shore!! Manelyk González y Jawy Méndez se distancian de Potro

La discusión entre los personajes del reality se originó en los géneros musicales.

Manelyk González

MÉXICO-. Circula en redes sociales, la teoría que menciona que la amistad entre Manelyk González y su novio Jawy Méndez, llegó a su fin con su compañero de reparto en el reality de MTV, Luis Caballero “Potro“, esto luego de que la modelo dejará de seguir al Porto en su cuenta oficial de Instagram.

Durante la séptima temporada del reality de MTV, pudimos ver a Potro con una actitud diferente, pues trató de mediar entre la pelea ocurrida entre Mane y Fernanda, a quien incluso defendió. Incluso, pese a que tanto la intérprete de “Eso mamona” como su novio, le pidieron se retirara de la casa, pues “no tenía nada que aportar”.

Potro les pidió una segunda oportunidad para la “recién llegada” e incluso les sugirió trataran de comprender que se trataba de “una chavita”. Esta situación molestó a ambos participantes, y desde ese momento se notó que “algo” había cambiado en la amistad de esta tercia, pues aunque siguieron conviviendo, se notaban “distantes”.

Usuarios también mencionan que “el distanciamiento” pudo haber sido causado por las reciente declaraciones de Caballero, quien mencionó que si bien quiere a sus compañeros, la música que ellos cantan se trata de “música urbana” “sin nada que aportar”, y que en su caso, él desea iniciarse en la música pero otro género.

Tanto Manelyk como Jawy, emprendieron hace algunos años, derivado del éxito del reality, una carrera en la industria musical principalmente en el género del “reggaeton”, en el cual han encontrado un nicho que los ha aceptado bastante bien. Por ello, no es de extrañar que las menciones de Luis pudieron haber molestado a la pareja.