CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Venden personajes de Acapulco Shore en más de mil pesos

El reality show de MTV, una vez más, demostró el tremendo éxito que ha tenido.

Acapulco Shore

MÉXICO-. ¿Qué tan fan de la serie te consideras? Si tu respuesta a esta pregunta es ¡Mucho!, esta información te interesa. Si algo es cierto, es que desde que la serie de MTV Acapulco Shore estrenara su primera temporada, la euforia se apoderó de los fans, quienes comenzaron a interesarse por la vida de los participantes en gran medida.

El fanatismo ha ido escalando peldaños y esta semana comenzó a circular en diferentes grupos de fans en Facebook, información de que un vendedor en Mercado Libre estaba ofertando imágenes de tamaño real de algunos de los participantes de la serie, y que a la vez “emocionó” de sobremanera a los internautas.

Tal como sucede con las figuras promocionales que algunas revistas para adultos utilizan para anunciar “la modelo del mes”, estas impresiones de 1.30 cm vienen en un kit de 5, y pueden ser tuyas por un módico precio de tan solo $1,800 pesos. El paquete te incluye a Tadeo, Jawy, Karime, Potro y Mane.

Aunque esta actividad no es nueva, pues es común encontrar en grupos de coleccionistas de comics, figuras de gran tamaño -en cartón, plástico y otros materiales- de súper héroes, además personajes de animes, videojuegos o caricaturas. Sin embargo, llama la atención hasta dónde ha llegado el fanatismo por los Shores.

En su perfil, el vendedor detalló que la entrega del set de figuras puede estar en tus manos en tan solo 5 días y que además de los Acashores ya mencionados, puede realizarte figuras de algún otro miembro del polémico reality. Por ello, está abierto a todos tipo de públicos y fandoms, no solo al grupo llamado “los viejos shores”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados