CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Eleazar Gómez se integra a la comunidad LGBTQ

Gran sorpresa se llevó el público, al darse a conocer la noticia de que el actor estrena noviazgo con un hombre.

Eleazar Gómez

MÉXICO- Eleazar Gómez y Sian Chiong sorprendieron al público al anunciar su relación amorosa, esto como parte de la trama de la nueva telenovela de Televisa, “La mexicana y el güero”, la nueva producción de Nicandro Díaz. Allí participarán al lado de Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán y Gala Montes. La cual se estrena el próximo lunes 17 de agosto, en punto de las 8:30, por el canal de las estrellas.

Y aunque la página oficial de Instagram ha lanzado varios avances de la telenovela, no fue hasta hace unos días que se pudo visualizar el tipo de relación que mantendrán los actores, quienes serán la nueva pareja gay de Televisa. Y es que es conocido, que en las últimas producciones de la televisora, se ha buscado darle una mayor visibilidad a la comunidad LGBTQ, decisión que ha sido muy aplaudida por los integrantes de la misma, al contar con una mayor inclusión.

“Diego (Sian Chiong), es un joven abiertamente homosexual, sin complejos y con gran carisma, y Sebastián (Eleazar Gómez), es un prestigioso médico que lamentablemente tiene que ocultar un poco sus preferencias”, explicaron durante la presentación de sus personajes. Que prometen cautivar a la audiencia con una gran historia y un apasionado romance.

https://www.instagram.com/p/CDwEVwTJkys/?utm_source=ig_web_copy_link

“Un extraño triángulo amoroso”

Cabe destacar que recientemente se dio a conocer, que las grabaciones de “La mexicana y el güero” fueron suspendidas, debido a que Juan Soler comenzó a sentirse mal. Incluso presentó un cuadro de fiebre, lo que rápidamente encendió las alarmas de un posible contagio de coronavirus. Sin embargo, esto último, aún no ha sido confirmado, ni por la producción, ni por el actor.

Por otra parte, como una sorpresa especial a todos los que ya esperaban el gran estreno. A través de la página oficial de la telenovela, se llevó a cabo un preestreno de los primeros tres episodios. Mientras tanto, el gran estreno, de la que promete ser una magnifica historia, será el próximo lunes 17, por el canal de las estrellas, en punto de las 8:30 de la noche.