CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Los guapos del internet! Juanpa Zurita y su hermano se roban los corazones

Los hermanos Zurita han sido considerados de los más guapos del internet.

Juanpa Zurita

MÉXICO.- Juanpa Zurita es un conocido youtuber, empresario y modelo mexicano, que tras haberse dado a conocer en 2013 con su canal en la plataforma de streaming, conquistó rápidamente corazones. Gracias a sus “divertidos” retos, optimismo y forma de ser tan “buena vibra”, obtuvo una popularidad que le permitió incursionar en la industria de la moda y el entretenimiento.

Hoy en día, Juanpa es uno de los jóvenes creadores más seguidos del internet, pues cuenta con dos cuentas verificadas en Instagram, una con más de 24 millones de seguidores y la otra con más de 11 millones. Esto sin contar Facebook, en donde suma casi 6 millones de fans y su canal de Youtube en donde supera los 10 millones de seguidores.

Sin embargo, pese a su fama, quien ha empezado a romper el internet y robar suspiros no es otro que Andrés “Andy” Zurita, quien con 23 años, tan solo un año menor que Juanpa, ya empieza a hacerse de un nombre en redes sociales. En su cuenta de Instagram ya supera los dos millones de seguidores, quienes están interesados en conocer sus gustos e intereses.

Andrés ha mencionado ser un “apasionado” de los deportes, principalmente del “futbol americano”, es hogareño y disfruta de compartir el tiempo con su familia, principalmente con Juanpa, a quien llama “Chango” y con quien más cerca se mantuvo durante la cuarentena; además de con su novia, una chica de nombre “Dani Hernández”.

El joven, al igual que Juanpa, posee unos ojos de color verde, y como su hermano comenzó a entrenar arduamente durante el confinamiento por lo que actualmente luce un “físico envidiable”, y aunque aún no ha declarado si le gustaría seguir una carrera en el “internet” como su famoso hermano, tal parece que sí le gusta tener presencia y seguidores en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados