CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡Que siempre no!! Manuel José confirma que José José no es su padre

El cantante reveló la verdad sobre su origen.

Manuel José

MÉXICO-. El cantante colombiano Manuel José, quien saltara a la fama en 2011 gracias a su participación en un reality de canto llamado “Yo me llamo”, en donde imitaba al Príncipe de la Canción, José José y de quien aseguró ser su hijo ilegítimo, podría haber revelado la verdad sobre su origen en un programa de Youtube.

Tras el reconocimiento que el cantante consiguió al ganar el programa y gracias a su parecido físico con el intérprete de “Gavilán o Paloma”, este viajó hacia tierras sudamericanas para conocerlo y realizarse una prueba de paternidad, misma que se realizó y que arrojó resultados negativos. Así, anuló las declaraciones del joven sobre sus lazos de sangre con el cantante.

Sin embargo, hace unos días comenzó a circular en el Youtube una entrevista en la que Manuel José, cuyo nombre original es “Bryan Fanier”, hablando sobre el nombre de sus padres, así como su infancia y algunos recuerdos sobre su pasado. El video está disponible en el canal “Antología Musical 95.3 MX”.

Por lo que al conocerse “estas supuestas pruebas”, quedaría expuesto que el joven mintió para atraer la atención del público e incluso del propio José José, quien a causa de sus las adicciones de las que fue víctima confesó “no estar seguro” de si había o no engendrado un hijo con alguna otra mujer además de los que procreó con su ex esposa Anel y su viuda Sara.

En dicho clip, Manuel José, menciona que nació en el departamento de Caldas, además del nombre de su madre “Doña Cristina” y el de su padre “Don Ariel” de quienes explicó estaba muy orgulloso. También reveló que este último era contratista y que por su trabajo tuvieron que trasladarse más tarde a Cartago. Se dice que el video pudo haberse grabado antes de sus polémicas declaraciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados