CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Stranger Things! David Harbour confiesa el duro proceso de interpretar a Jim Hopper en la famosa serie

La cuarta y última temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno, pero es de las más esperadas en Netflix.

Stranger Things

ESTADOS UNIDOS-. Durante una entrevista en conjunto con los hermanos Duffer, el actor David Harbour que da vida al valeroso policía Jim Hopper en la serie Stranger Things, habló detalladamente sobre su proceso al momento de interpretar el personaje, y la importancia que ha tenido este papel en su vida personal, sobre todo por el compromiso que conlleva el amor de los fanáticos por este Hopper.

De frente al estreno de la cuarta y última temporada, que produjo gran intriga a los fanáticos de la famosa serie, pues nos quedamos con un amargo sabor de boca ante la posible muerte de Jim Hopper, y miles de teorías se lanzaron, para conocer qué sucedió con el policía y muchos aseguraban que seguía con vida. El primer adelanto de la serie, nos confirmó que efectivamente Hopper había sobrevivido, pero se encuentra capturado por un grupo de rusos.

“Tengo momentos en los que me siento en una silla por horas para trabajar la mentalidad de Hopper, su lenguaje corporal o sus historias. Lo mejor de Hopper es que es un tipo muy serio, que ha pasado por cosas muy serias y es un policía tremendo en cierto modo. También puede ser un poco bufón y estar completamente perdido, pero no deja de ser el mismo individuo. Tengo que trabajar mucho para lograr eso, pero es realmente placentero”, comentó Harbour.

El actor aseguró que fue todo un reto el mantener el secreto sobre la posible muerte de su personaje, pues en cada entrevista que se presentaba, recibía esa pregunta. Y aunque tuvo que mentirles a miles de fanáticos, ayudó mucho a mantener el suspenso y aumentar la curiosidad de los espectadores, que ya están ansiosos por conocer el desenlace de la trama.

En cuanto a su vida personal y la forma en que se compagina con la profesional, Harbour aseguró que siempre priorizará su trabajo, especialmente en un papel tan amado como lo es Jim Hopper, con la única intención de que los fanáticos puedan disfrutar de una producción de calidad, y sentirse identificados con el desarrollo de la trama. Sin duda alguna, Stranger Things no hubiera sido lo mismo sin el policía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados