CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! Edith Márquez publica emotiva carta a su padre

La cantante no dudo en agradecerle hasta por los regaños y cada una de las grandes enseñanzas que le ha dejado.

Edith Márquez

MÉXICO- Hace pocas horas, Edith Márquez, compartió a través de su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje dedicado a su padre, el señor Mario Humberto Márquez Delgado, quien se encuentra festejando su cumpleaños número 76. Por lo que la cantante, no dejó pasar desapercibido el momento y decidió conmemorar la fecha, con unas conmovedoras palabras, en agradecimiento a todos sus sacrificios.

“Hoy hace 76 años nació el hombre que más amo, el hombre que me ha enseñado todo lo que se, que me dio la confianza para dejarme volar, teniendo fe en mí y en que haría las cosas bien”, comenzó escribiendo la guapa mezzosoprano. En pocas horas, la publicación de Instagram, ha alcanzado casi los 4 mil likes, y los fans de Edith Márquez, se han hecho presentes en sus felicitaciones, para el padre de la cantante.

“Que bello que tengas a tu papi amiga”, “Muchísimas felicidades a tu papi comadrita, que Dios lo bendiga”, “Tuve la fortuna de hablar con él, todo un caballero” y “Felicidades y bendiciones a tu papá”. Esos son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. En donde aparece la cantante, posando alegremente al lado de su padre.

“Nuevo disco a la vista”

Cabe recordar que recientemente, Edith Márquez dio a conocer que ya habían finalizado las grabaciones de nuevo material discográfico. Y no dudo en compartir algunos de los mejores momentos, que vivió en el estudio de grabación con sus admiradores, que ya esperan su disco con ansias, ya que la misma cantante, lo ha descrito, como el disco más importante de su carrera.

Por ahora no se tienen más detalles de este material discográfico, únicamente, se sabe que la cantante continúa trabajando arduamente. Para que muy pronto, sus admiradores puedan disfrutar de los grandes temas que contiene el álbum. Y es que asegura, que será un material que todos sus fans, disfrutaran mucho, ya que son temas en los que trabajo con mucho esfuerzo y amor, siempre pensando en las muestras de cariño que le hacen llegar.