CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Linkin Park celebra a lo grande el lanzamiento de “Hybrid Theory”

La banda anunció el lanzamiento de una edición de lujo de su álbum debut.

Linkin Park

ESTADOS UNIDOS.- Hace a penas unas semanas los fanáticos de Linkin Park saltaban de la emoción pues, uno de los integrantes de la banda de rock alternativo confirmaba la celebración por los veinte años del lanzamiento de su disco debut “Hybrid Theory”. Con la fecha confirmada para la re edición de lujo del exitoso disco, sólo queda esperar para poder disfrutar de dicho material.

Fue en el año 2000 cuando la banda Linkin Park lanzaba al mercado su álbum debut “Hybrid Theory”, el cual logró posicionarse como el segundo disco más vendido de la lista Billboard en ese año, acaparando la atención de la crítica y por supuesto de cientos de miles de jóvenes deseosos de música más alternativa pues, en ese momento la música pop gozaba de gran popularidad.

Así en la celebración de su vigésimo aniversario, el disco se re editará en un versión de lujo llamada “Hybrid Theory 20th Aniversary Edition” que contará además con una, “Súper Delux Box”, la cual incluye un CD original del disco debut, un disco remix, vinilos con 12 tracks inéditos, un DVD con su presentación en el Frat Party at The Pankake Festivale, un cassette con contenido original, un libro ilustrado y un póster de Chester Bennington.

El material será lanzado el próximo 9 de octubre aunque ya cuenta con pre venta a través de su sitio web. A tres años del fallecimiento de Chester Bennington, líder y vocalista principal de la banda, los fanáticos siguen llorando su partida y es que, luego de luchar contra la depresión además de las adicciones durante años, el cantante finalmente se rindió y acabó con su vida.

“Hybrid Theory” es considerado como el “álbum debut más vendido del siglo XXI” así, a veinte años de su lanzamiento original, el disco sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos pues incluye el éxito “In The End” mismo que catapultó a la fama a Linkin Park y es que, gracias a su sonido original mezclado con la potente voz de Chester Bennington y las rimas de Mike Shinoda, la canción nos hace poner la piel chinita.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados